Diez escapadas con encanto en España

0

Mucho más que hoteles, son experiencias para conectar con mente y cuerpo. Cada uno de estos alojamientos ofrecen algo único. Todos ellos te enamorarán. Descubre las escapadas con más encanto de España.

Les Hamaques (Girona)

Les Hamaques es el mejor sitio para ir con tu pareja de escapada romántica. Una casa preciosa de estilo provenzal en medio del campo en la Costa Brava. Un estilo de vida, una nueva forma de entender el descanso y convivir con la naturaleza. Perfecto para los que estéis buscando un lugar de silencio, relajación e intimidad, ¡te sentirás como en tu propia casa! Hamacas colgadas de árboles, invernadero, cenas junto al fuego y un buen masaje… ¿Qué más se puede pedir?

Diez escapadas con encanto en EspañaEl Lodge (Granada)

Si eres un apasionado del esquí, tenemos el sitio perfecto para ti: El Lodge, en Sierra Nevada. Un hotel de estilo alpino, con decoración de madera. El mejor refugio de invierno a tan sólo 32 kilómetros de Granada. Imagínate con una copa de vino tinto al calor de una chimenea y en una terraza con mantitas mientras ves la nieve. Encima cuenta con un servicio de calentamiento de botas, que siempre se agradece.

Diez escapadas con encanto en EspañaCabanes als arbres (Girona)

Las Cabanes als arbres son cabañas en los árboles en medio de la nada. Eso sí, ¡con vistas al Montseny y los Pirineos! Una forma diferente de convivir con la naturaleza y vivir una experiencia única para asearte. Las cabañas no tienen electricidad ni agua corriente, tendrás que utilizar luz con antorchas y el agua de una tina. Un sitio privilegiado donde tan sólo se escucha el canto de los pájaros.

iez escapadas con encanto en EspañaPuebloastur Eco Resort Wellness (Asturias)

Nos encantan las habitaciones con encanto de Puebloastur, en Asturias. Nada menos que todo un pueblo en Cofiño para disfrutar de los mejores paseos y su zona Eco-Resort Wellness & Spa. Además, sus dos restaurantes cuentan con productos ecológico que se han cultivado en sus propias tierras.

Diez escapadas con encanto en EspañaMar de la Carrasca (Castellón)

Mar de la Carrasca no es un hotel cualquiera, es una masía de primeros de siglo reconstruida que se encuentra en plena montaña, cerca del Parque Natural de Peñagolosa. Entre otras actividades, tienen clases de yoga, meditación, danza y teatro. Que no cunda el pánico: no hay wifi ni televisión. Es el sitio ideal para desconectar y relajarse, rodeado de suelo de bambú y grandes ventanales.

Diez escapadas con encanto en EspañaMasQi (Alicante)

MasQi tampoco es un hotel, es un retiro de paz (y energía) para recargar pilas y volver como nuevo. Este año su fundadora, Sonia Ferré, ha ganado el premio a la mejor hotelera Ruralka Hoteles. Dependiendo de los días que quieras ir, tienen varios programas muy interesantes, que cuentan con clases de yoga, meditación, cena sensorial y muchos más talleres diarios. Todo en plena naturaleza, en el corazón de la Sierra de Mariola. Aquí tenéis el artículo al completo sobre nuestra experiencia.

Diez escapadas con encanto en EspañaLa Casona de Con (Asturias)

La Casona de Con es un maravilloso hotel rural con encanto en Cangas de Onís, ubicado junto al Parque Nacional Picos de Europa y muy cerquita de la playa. El sitio ideal para relajarse con unas vistas espectaculares de los Picos de Europa. Además en la Casona tienen master class de comida vegana, Asthanga Yoga, y también puedes disfrutar de su masaje Thai.

Diez escapadas con encanto en EspañaHospedería Convento de la Parra (Badajoz)

La Hospederia Convento de la Parra es un tesoro arquitectónico. Una casita blanca hermosa en medio de la dehesa extremeña donde vivirás despacio cada momento, donde parece que no ha pasado el tiempo. Nos encanta su decoración minimalista en tonos blancos que inspira paz y tranquilidad. Os contamos todos los detalles en nuestro artículo de La Parra.

Diez escapadas con encanto en EspañaHotel Aire de Bardenas (Navarra)

El hotel burbuja en mitad de la nada, un lugar mágico para ver las estrellas. Se encuentra en la reserva natural de las Bardenas Reales, en el corazón de Navarra. En Aire de Bardenas parece que estás en medio del desierto, dormirás en cápsulas rodeado de estrellas, con increíbles amaneceres y atardeceres. Una arquitectura espectacular que ha recibido 27 premios de todo el mundo.

Diez escapadas con encanto en EspañaVIVOOD Landscape Hotel (Alicante)

VIVOOD Landscape Hotel es otro lugar que transmite paz y tranquilidad, perfecto para una escapada de relax donde disfrutar de vistas alucinantes sin moverte de la cama. Un hotel sólo para adultos para que no se escuche un ruido y puedas gozar de la calma que transmiten sus enormes ventanales con vistas al mar.

Diez escapadas con encanto en España

Share.

Leave A Reply

CLOSE
CLOSE