La dieta detox de la mente en +Qi THE ENERGY HOUSE

0

La persona que lleva el retiro de paz (y energía) +Qi The Energy House nos ha recibido con un montón de aventuras en su masía. Un concepto novedoso que nos enseña la combinación perfecta de yoga, arte y mente. 

Hace dos años se emprendió en este bonito proyecto y el mundo mágico de bienestar para hacer su sueño realidad. Se inspiró en sus viajes a Asia, África y Ámerica. Es la casa de Sonia Ferre, reconvertida en el hotel +Qi The Energy House y abierta a todo el mundo, la mujer que nos enseña los beneficios del comer sano y el significado de Namasté en el yoga y meditación (si pudiésemos parar el tiempo nos quedaríamos allí para siempre).

La dieta detox de la mente en +Qi THE ENERGY HOUSESonia nos espera con los brazos abiertos en Alicante. Un hotel rural con mucho encanto en la sierra de Mariola con una decoración cuidada hasta el último detalle. “Sentiros como en vuestra casa, tenéis un programa de actividades preparado”. Cada espacio decorado con piezas únicas de sus viajes, estilo minimalista, que inspira paz y tranquilidad, con un gusto exquisito.

La dieta detox de la mente en +Qi THE ENERGY HOUSE

Nos sentimos algo tímidos, tenemos nuestra primera clase de yoga Ashtanga. “No os preocupéis para nada. La mayoría de la gente que viene son principiantes y el nivel es muy básico. Aquí lo importante es relajarse y vais a salir como nuevos”. Terminamos encantados de haber aprendido algo nuevo, y al rato se nos acerca y nos dice: “Iros a arreglar para la cena sensorial en una hora y no lleguéis tarde. Tenemos preparadas muchas sorpresas, y esta es una de las actividades favoritas de nuestros invitados”.

La dieta detox de la mente en +Qi THE ENERGY HOUSE

A la mañana siguiente, empezamos el día con un desayuno detox de sopa de verduras miso, crema de cereales integrales, panes ecológicos y café para hacer una digestión fácil y poner el cuerpo en marcha. “El desayuno es la comida más importante del día, te da energía y vitalidad”. Así cogimos fuerzas para un día de yoga Iyengar, concierto vibracional, meditación, baño en la piscina y paseo al nacimiento del río Vinalopó. “Llevaros a nuestro perro ‘Lobo’, es la estrella de la casa, y el que mejor se conoce la sierra de Mariola”.

Masqi_comidaAhora nos sentimos en modo Zen, nos hemos olvidado del estrés de la ciudad. Como si fuera nuestra casa ya conocíamos a toda la gente que se hospedaba en +Qi, una pareja de Alicante, otra de Londres o una chica murciana que estaba allí por segunda vez, todos en confianza. Además decimos que vamos a repetir y volver el año que viene y es que hemos recargado pilas como nunca. Y la próxima vez haremos el program +Qi-transforma de 6 días. “Espero que hayáis disfrutado de la estancia y nos volvamos a ver pronto”. No nos queremos ir, nos quedamos en este paraíso en Alicante. Como cuando un niño pequeño está deseando ser mayor. Nosotros estamos deseando volver.

________________________________________

DIRECCIÓN: Sierra de Mariola S/N, 03450, Banyeres de Mariola, Alicante (España)

TELÉFONO: 965 567 232 / 699 094 440

WEBSITE: www.masqi.es

Share.

Leave A Reply

Centro de preferencias de privacidad

Cookies

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario, mejorar nuestra web, nuestras campañas.

Google (Analytics, Adwords), Facebook, Hotjar, Bing, Linkedin, Twitter
Google Analytics, Google Adwords
Pixel de Facebook
Heatmaps y grabaciones
Twitter Ads
Bing Ads

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

CLOSE
CLOSE