La experiencia de dormir en una BURBUJA bajo las ESTRELLAS

0

En España está de moda los hoteles burbuja para disfrutar de unas vistas increíbles y una experiencia única. Decoración minimalista para un entorno de lujo donde lo que importa realmente es la naturaleza.

Un espacio en mitad de la nada, el cielo, millones de estrellas y esa sensación de paz absoluta, el contacto con la naturaleza y la realidad de estar en una burbuja que te presenta escenografías utópicas en nuestro país. Hoy os traemos algunos de los mejores hoteles burbuja para disfrutar de atardeceres y amaneceres irreales en un entorno privilegiado.

1. Hotel Aire de Bárdenas (Tuleda, Navarra)
Un hotel en el medio del desierto que ha sido galardonado con premios de arquitectura como el Luxury Travel Guide Award 2018, Gold Award for Best Architecture o el Premio Emporia de Oro a la innovación en Arquitectura Efímera. Se encuentra en medio de un campo de trigo, junto al Parque Natural de las Bardenas Reales de Navarra. Todas las estancias están decoradas en un estilo minimalista, cocina elaborada con verduras frescas de su huerto, y además admiten mascotas. El hotel Aire de Bárdenas cuenta con seis Bubble Tree diseñadas por el ingeniero francés Pierre Stephane. En definitiva, es un oasis en medio de la nada, ideal para aislarse del ruido de la ciudad.

2. Miluna Open Nature Rooms (Hormigos, Toledo)
Miluna se encuentra en la intemperie, con vistas panorámicas del cielo y en plena naturaleza. Un magnífico entorno rodeado de vegetación y plantas aromáticas. Las burbujas cuentas con cama king size y baño con vistas. Al llegar la noche puedes contemplar el cielo con telescopio y libros de astronomía. Al amanecer, te preparan un rico desayuno, a base de productos ecológicos. Entre las actividades, senderismo, rutas en bicicleta o a caballo, catas de vinos o incluso un poco de adrenalina con saltos en paracaídas, vueltas en kayak y mucho más.

3. Hotel Albarari Campo Stellae (Breixo, Oleiros, A Coruña)
En tierras gallegas, en el municipio de Oleiros, un equipo de entusiastas buscaba un glamping burbuja. Pensaron en un crear un proyecto ecosostenible, cuyo diseño fuese innovador. ¿Qué puedes encontrar en Albarari? Un espacio maravilloso con jardín privado y vistas al mar Atlántico. Las burbujas están equipadas con todo tipo de detalles: espacio chill-out, bañera exenta de diseño y cama doble con dosel. También cuentan con cinco burbujas en Sanxenxo, situadas en un viñedo de albariño en el interior de las Rías Baixas.

4. Hotel Zielo Las Beatas (Villahermosa, Ciudad Real)
Un diseño chill out en pleno campo Manchego. Ducha con vistas al cielo, cama king size y jacuzzi para relajarte mientas ves las estrellas. Ideal para un plan romántico con tu pareja. Desde Zielo Las Beatas quieren que disfrutes de la intemperie pero con todo tipo de lujos. Y además tendrás acceso a piscina, gimnasio y sauna durante tu estancia.

Share.

Leave A Reply