8 PLANES INCREÍBLES en España

0

España es el destino que eligen millones de turistas en verano cada año. Es un país muy diverso y rico, con todo tipo de climas y lugares muy diferentes por descubrir, desde el verde del País Vasco hasta recorrer los maravillosos edificios de Gaudí en Barcelona. También puedes disfrutar de las calas de agua transparente en las Islas Baleares en Menorca e Ibiza, o descubrir los jardines de la Alhambra. Aquí os dejamos 10 planes increíbles para estas vacaciones. 

Ver el amanecer en globo en Valencia 

Volar en globo al amanecer es una experiencia única que hay que hacer alguna vez en la vida. Las vistas sobrevolando el Valle del Júcar Cabriel en Valencia son increíbles. ¡Relájate y disfruta contemplando la belleza del valle! Un amanecer inolvidable.

10 cosas increíbles que hacer en España Vuelo en globoNavegar las aguas del Mediterráneo en Ibiza

Ibiza se encuentra en el sur de las Islas Baleares y es la isla más frecuentada cada verano. Se caracteriza por sus hermosas playas azul turquesa y su arena blanca. Alquila un barco con amigos y navega sus aguas cristalinas, ¡es el plan perfecto!

10 cosas increíbles que hacer en España navegar IbizaVisitar la Sagrada Familia de Gaudí en Barcelona

La basílica de la Sagrada Familia de Antonio Gaudí es uno de los edificios más emblemáticos de España. Es parada obligatoria cuando visites Barcelona, seguro que querrás volver porque no te cansarás de mirarla. Otras obras de Gaudí en Barcelona que te dejarán impresionado son el parque Güell, Casa Batlló y la Casa Milà.

10 cosas increíbles que hacer en España La Sagrada Familia BarcelonaIr a ver la Alhambra en Granada

No te puedes ir de España sin visitar la Alhambra… Asegúrate de comprar las entradas con antelación porque se llena. Granada es precioso, así que es buena oportunidad para recorrer sus callecitas y disfrutar de su tapeo. Si vas en invierno, puedes aprovechar para esquiar en Sierra Nevada.

10 cosas increíbles que hacer en España La Alhambra GranadaVer el Palacio Real de Madrid

El palacio Real es uno de los monumentos imprescindibles para visitar en la capital. Aprovecha tu visita a Madrid para ir a museos como el Thyssen o Reina Sofía, subir a la terraza del Círculo de Bellas Artes y disfrutar de un paseo por El Retiro, la Plaza Mayor o la Gran Vía.

10 cosas increíbles que hacer en España Palacio Real MadridEncontrar las cuevas secretas de Menorca

El paisaje natural de Menorca es de lo más exótico e impresionante que se puede encontrar en España. La isla cuenta con cuevas prehistóricas por descubrir. No te puedes perder la terraza en la Cova d’en Xoroi, en Cala en Porter. En este artículo os contamos todos los detalles sobre Menorca.

10 cosas increíbles que hacer en España Cuevas MenorcaVisitar el museo Guggenheim en Bilbao

Tienes que ir a visitar el museo de arte contemporáneo Guggenheim en Bilbao. Diseñado por el norteamericano Frank O. Gehry, la arquitectura de vanguardia del edificio es impresionante. Aprovecha para ir de pintxos por el Casco Viejo de Bilbao y un paseo por la ría.

10 cosas increíbles que hacer en España Guggenhelm en Bilbao

Disfrutar todo el año del sol en las islas Canarias

En las islas Canarias puedes disfrutar de sol y playa todo el año, siempre con un clima muy agradable. Se compone de siete islas y cada una de ellas con mucho encanto: El Hierro, La Gomera, La Palma y Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote. Nuestra favorita en la isla volcánica de Lanzarote.

10 cosas increíbles que hacer en España Lanzarote Islas Canarias

¡Comparte esta Noticia!

Deja un Comentario

CLOSE
CERRAR