Rumbo a MENORCA

1

Aguas cristalinas, arena blanca y calas de ensueño. Menorca es un paraíso de paz y tranquilidad. Una pequeña joya, la isla española que presume de rincones inexplorados, con espacios verdes y que se ha convertido en el destino familiar más deseado.

Hotel Torralbenc

Una granja reconvertida en un hotel exclusivo con spa y vistas al mar. El hotel Torralbenc es un referente para terapia de bienestar y descanso. Se encuentra en Mahón y ofrece todo tipo de lujos para disfrutar de unas vacaciones inolvidables de relax y gastronomía. Las habitaciones de diseño minimalista y cálido buscan resaltar el entorno rural y sus contrastes.

Menorca_Hotel TorralbencCova d’en Xoroi

En una cueva en lo alto de la cala Porter, no te puedes perder las maravillosas puestas de sol. Cova d’en Xoroi es un bar-discoteca con vistas increíbles al mar. Es el lugar perfecto para ir al atardecer a tomar un mojito en buena compañía y sorprender a tu pareja. Hay que pagar entrada pero con consumición incluida y merece la pena, ya que es uno de los sitios más famosos de la isla.

Cova d'en Xoroi Menorca

Binibèquer Vell

En el este de la isla, este pueblo está dedicado a la pesca y es uno de los lugares más pintorescos de Menorca. Casitas blancas y callejuelas estrechas por todas partes. Se construyó a principios de los años 70 siguiendo una arquitectura típica menorquina. ¡Un lugar con mucho encanto!

Binibequer_Vell_Menorca_TC

Cap de Favaritx

El faro de Favaritx está situado dentro del parque natural de S’Albufera en el norte de la isla. Un paisaje lunar, con aire desolador, y rodeado de pizarra negra que evoca un sinfín de emociones. Geológicamente es uno de las zonas más antiguas de las Baleares, una explanada espectacular con un toque mágico.

Cap de Favaritx Menorca

Calas

Las calas de Menorca son una maravilla y conocidas por sus aguas transparentes que vistas desde lo alto brillan con luz propia. Cala Mitjana es nuestra favorita en la zona noroeste por su entorno de árboles y rutas de senderismo para llegar hasta ella. Muy cerca se encuentra cala Galdana, que es más amplia y cómoda si vas con niños. Cala Turqueta, cala Macarella y Macarelleta son otras imprescindibles (tienes que ir pronto para poder aparcar). Al otro lado de la isla se encuentran cala Tortuga y cala Pregonda, que son más tranquilas y con arena rojiza. En la zona sur está ubicada la playa de Son Bou, que es la más larga de Menorca.

Escapada a Menorca calas

Fornells

Fornells es un pueblo de pescadores en el norte de Menorca. Allí puedes encontrar centros de buceo con salidas a la Reserva Marina, ¡muy recomendable! También puedes hacer otros deportes como snorkel, kayak y paddle surf. Os aconsejamos comer en una de la terrazas que hay en el paseo marítimo con vistas al puerto.

Fornells_Menorca_TC

Ciutadella

El puerto de Ciutadella es una visita obligada, no os podéis ir sin dar una paseo por el centro de la ciudad. El casco histórico es extraordinario, de calles estrechas y empedradas con trazado medieval. Tenéis que probar las ensaimadas típicas de allí porque son espectaculares.

Ciutadella_Menorca_TC________________________________________

DESTINO: Menorca (España)

DURACIÓN: 6 noches

Share.

1 comentario

  1. Pingback: 8 sitios increíbles que visitar en España - Tendencia Cool

Leave A Reply

Centro de preferencias de privacidad

Cookies

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario, mejorar nuestra web, nuestras campañas.

Google (Analytics, Adwords), Facebook, Hotjar, Bing, Linkedin, Twitter
Google Analytics, Google Adwords
Pixel de Facebook
Heatmaps y grabaciones
Twitter Ads
Bing Ads

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

CLOSE
CLOSE