El hotel más ART DECÓ de Madrid

0

Jaime Hayon, diseñador español, es la estrella del hotel madrileño de moda. Cada elemento de su decoración refleja la cultura española con una visión moderna y vanguardista. Nos adentramos en el hotel Barceló Torre de Madrid para enseñarte todos sus secretos.

El hotel Barceló Torre de Madrid está siendo todo un éxito desde su apertura a principios de año y es que cada una de sus 256 glamurosas habitaciones son una obra de arte. El icono valenciano Jaime Hayón, formado en Nueva York y conocido internacionalmente por su estilo contemporáneo, nos fascina con un estilo de lujo vanguardista que combina grandes espejos, esculturas y muebles art decó de firmas europeas como Fritz Hansen, &Tradition o Parachilna.

Hotel Barceló Torre de Madrid por Jaime Hayón

Hotel Barceló Torre de Madrid por Jaime HayónUn espacio moderno y sofisticado que representa la diversidad y riqueza española, decorado con colores cálidos que simbolizan el calor de España. Cada pieza tiene un significado, por ejemplo, en el hall hay un oso gigante en blanco y negro como emblema de Madrid.

Hotel Barceló Torre de Madrid por Jaime Hayón

Hotel Barceló Torre de Madrid por Jaime HayónCon sus 142 metros de altura, es uno de los edificios más altos de España. En la última planta se encuentra el restaurante “Somos” del Grupo Le Cocó, con vistas espectaculares a la Gran Vía, Plaza de España y el Palacio Real. Exquisita comida española con toques peruanos, escandinavos y asiáticos. En la entrada del hotel encontrarás el Bar Garra, una coctelería muy cosmopolita con detalles dorados.

Hotel Barceló Torre de Madrid por Jaime HayónNo te dejará indiferente, creatividad y originalidad en cada rincón.

Share.

Leave A Reply

CLOSE
CLOSE