Los 16 mejores restaurantes de cocina fusión en Madrid

0

El boom de la cocina de fusión se vive en Madrid y los Street food o ‘comida callejera’ se multiplican. Restaurantes que apuestan por jugar con sabores, texturas e ingredientes exóticos para despertar un sinfín de sensaciones a tu paladar.

StreetXO

El restaurante StreetXO del joven chef David Muñoz es todo un éxito. Comida asiática de fusión al más puro estilo callejero. Además, el restaurante se encuentra en la 9º planta del Corte Inglés de Callao, en el centro de Madrid, con unas vistas impresionantes. Es toda una experiencia que probar una vez en la vida.

Los mejores restaurantes de cocina fusión en Madrid StreetXO

Pink Monkey

Pink Monkey es el restaurante de Javier Renedo, fundadores de Asiana. También cocina callejera asiática, pero en fusión con la comida peruana. Todos los platos están riquísimos y además a muy buen precio. La decoración es muy chic y urbanita, sin duda un sitio muy original para sorprender a tu pareja o a cualquier grupo de amigos.

Los mejores restaurantes de cocina fusión en Madrid Pink Monkey

Sasha Boom

Sasha Boom sigue con la filosofía de cocina de fusión asiática-peruana, con una carta parecida a Pink Monkey, ya que pertenecen al mismo grupo. El restaurante está arrasando en Ponzano. Unos de nuestros platos favoritos es el dim sum de pollo y cangrejo acompañado de sopa dulce, ¡tienes que probarlo!

Sasha Boom Los mejores restaurantes de cocina fusión en Madrid

Noname Bar

Nos encanta el restaurante Noname Bar de comida de fusión asiática-mediterránea porque está muy adaptada a los sabores españoles. La decoración del sitio es cosmopolita y distinguida, y el servicio excelente. Tiene gran variedad de platos y el sushi está exquisito. ¡No te lo puedes perder!

Noname Bar Los mejores restaurantes de cocina fusión en Madrid

Latasia

Latasia es una mezcla entre Latinoamérica y Asia con un toque clásico español, lo que lo diferencia un poco del resto. Se funde las culturas de tres gastronomías totalmente dispares y el resultado es increíble. Los fundadores Roberto y Sergio les gusta llamarlo casa de comidas. Es un pequeño bistrot en la Castellana con un toque muy atrevido.

Latasia Los mejores restaurantes de cocina fusión en Madrid

KultO

KultO llega desde el sur a la capital para deleitarnos con productos de calidad. Es comida de fusión atlántica de la costa gaditana con Madrid dedicado a la cocina de autor. Tenéis que probar el empedrat moruno de bakalao’, y si te gusta el atún rojo, este es tu sitio. Comida mediterránea creativa con muy buena materia prima.

KultO Los mejores restaurantes de cocina fusión en Madrid

El Flaco

El Flaco es el restaurante de Andy Boman, un local especializado en cocina de fusión que se basa en la gastronomía thai mezclada con sabores del mundo. Tienen un menú degustación que es muy buena elección para probar todos los aspectos de su cocina si vas por primera vez.

El Flaco Los mejores restaurantes de cocina fusión en Madrid

Kabuki

Kabuki es comida japonesa fusionada con mediterránea. Su chef Ricardo Sanz de Kabuki crea unos platos increíbles. Ha sido elegido mejor restaurante según la revista Metrópoli y además tiene una estrella Michelin.

Kabuki Los mejores restaurantes de cocina fusión en Madrid

Sudestada

Sudestada es otro de los restaurantes que triunfa en Ponzano. Cocina de fusión asiática con mezclas de sabores espectaculares. ¡También tienen menú degustación!

Sudestada Los mejores restaurantes de cocina fusión en Madrid

Kena

Kena de Luis Arévalo es uno de los mejores sitios de Madrid para disfrutar de la cocina nikkei, fusión de cocina japonesa y peruana. Es un sitio de referencia que no te decepcionará, ya que se supera cada día renovando la carta con platos deliciosos.

Kena Los mejores restaurantes de cocina fusión en Madrid

Bacira

Bacira es también comida japonesa y peruana en pleno barrio de Chamberí. Comida exquisita a muy buen precio. Además nos encanta la decoración… es muy moderno y agradable. El trato es exquisito y el sitio te seducirá.

Bacira Los mejores restaurantes de cocina fusión en Madrid

La Candela Restò

La Candela Restò tiene menú gastronómico y carta de tapas con toques orientales, todo alta cocina. Además de cerveza artesanal y los mejores vinos. Es un restaurante íntimo que se encuentra en los alrededores de Palacio Real y su cocina fusión es atrevida y original, que no deja a nadie indiferente.

La Candela Resto Los mejores restaurantes de cocina fusión en Madrid

Comala

Comala es fusión mexicana y mediterránea. Sus fogones dirigidos por Abraham García, uno de los mejores cocineros de Madrid.

Comala Los mejores restaurantes de cocina fusión en Madrid

Chuka

Chuka fusiona platos asiáticos tan emblemáticos como el ramen, dim sum, baos y gyozas. Su alargado comedor se llena de gente, ya que todos sus platos están buenísimos y la fusión de sabores es espectacular.

Chuka Los mejores restaurantes de cocina fusión en Madrid

Ronda 14

Ronda 14 es comida de fusión que nació en Avilés y ha llegado al madrileño Barrio de Salamanca pisando fuerte. Es una mezcla de la comida peruana y asturiana a través del cocinero limeño Mario Céspedes y su socia, la asturiana Conchi Álvarez, que nos deleitan con platos exquisitos. ¿Quién habría pensado que esta fusión era tan buena?

Ronda 14 Los mejores restaurantes de cocina fusión en Madrid

Yakitoro

Yakitoro es el restaurante de Chicote en el barrio de Chueca. Un espacio inspirado en la tradicional taberna japonesa de yakitori. La cocina es abierta y llenas de parrillas, es la fusión plena de la comida española y japonesa. Muy famoso por sus brochetas de carbón.

Yakitoro Los mejores restaurantes de cocina fusión en Madrid

Share.

Leave A Reply

Centro de preferencias de privacidad

Cookies

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario, mejorar nuestra web, nuestras campañas.

Google (Analytics, Adwords), Facebook, Hotjar, Bing, Linkedin, Twitter
Google Analytics, Google Adwords
Pixel de Facebook
Heatmaps y grabaciones
Twitter Ads
Bing Ads

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

CLOSE
CLOSE