Los trucos para sacar el MÁXIMO PARTIDO a tu casa

0

La distribución de la casa es fundamental para crear un hogar amplio y acogedor. Tanto en casas grandes como apartamentos pequeños, puedes sacar el máximo partido con estos cinco trucos. 

Para conseguir la casa perfecta, primero tienes que pensar bien en los espacios. Luego, hay veces que es necesario hacer alguna reforma y aprovechar al máximo cada metro cuadrado. Cada vez más se llevan los espacios diáfanos, creando diferentes ambientes con la decoración. Hay muchas empresas que pueden ayudarte con reformas integrales en Barcelona, Madrid, etc. Tanto para los apartamentos pequeños como las casas grandes, una buena planificación y la ayuda de expertos son clave para renovar tu hogar de la mejor manera. 

Ante todo espacios cálidos, amplios y abiertos. De este modos conseguimos que nuestro hogar sea el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de momentos en familia. Todo es posible con ambientes interconectados entre sí y una decoración sencilla.

Decoración minimalista

Hoy en día estamos influenciados por una cultura nórdica de estilo minimalista, que aboca por una decoración sencilla donde debemos elegir bien los elementos de decoración para cada rincón de la casa, y cuya filosofía defiende la idea de que “menos es más”.   

Distribución casa TC1

Espacios abiertos

En cualquier casa es interesante estudiar los tabiques que se pueden derribar para hacer las estancias más grandes y disfrutar de espacios abiertos en familia. Si los necesitas, puedes pedir presupuestos para reformas Barcelona o cerca de ti. Unir ambientes como la cocina, comedor y salón, ayuda a dar más sensación de amplitud. Además siempre se puede jugar con el mobiliario o separaciones de cristal para delimitar sutilmente los espacios. 

Grandes ventanales

La entrada de la luz natural es fundamental, dicen todos los diseñadores. Menos tabiques, más ventanas alrededor de la casa, paredes blancas o en tonos cálidos, y elementos de decoración sencillos en matices claros. Muy importante optar por cortinas ligeras y evitar las opacas que no dejan pasar la luz.  

Ventanales TC

Muebles funcionales

Una forma inteligente de aprovechar el espacio es buscar soluciones multifuncionales, como una mesa plegable, sillas apilables o un sofá cama cómodo. Por otro lado, los muebles a medida son una opción más cara pero muy buena para sacar el máximo partido de tu hogar. También puedes optar por muebles modulares.

Distribución casa TC3

Espejos

Por último, los espejos te ayudarán a aportar más luminosidad y crear esa sensación de profundidad. Gracias a la variedad de modelos en el mercado podrás jugar con espejos de diferentes formas alrededor de la casa. Decorar con espejos es una buena forma de ganar espacio.

Share.

Leave A Reply

CLOSE
CLOSE