Un, dos, tres, al ESCONDITE madrileño

1

El Escondite de Villanueva lleva años triunfando en Madrid. Desprende estilo europeo, mezclando lo industrial y lo moderno, con insignia de cosmopolita. Así es el veterano que nunca pasa de moda en el barrio de Salamanca.

El local se llama El Escondite de Villanueva en esencia y afirmación de donde se encuentra: Calle Villanueva 26. Todo comida de calidad, junto con una asombrosa carta de cócteles para disfrutar de su ambiente con sesiones de DJ. Antes y ahora creando tendencia. Quienes se han ocupado de decorar este espacio son el prestigioso estudio de interiorismo Madrid in Love, de Juan Luis Medina y Naroa Quirós. El restaurante es amplio y alargado, con techos altos y paredes en tonos crema y dorados, lleno de espejos y lámparas de diferentes formas.

Restaurante El Escondite de Villanueva Madrid

El ambiente es muy diferente a los otros dos restaurantes del grupo El Escondite: Lady Madonna y Cleas. La comida es mediterránea pero con un toque internacional, decoración moderna y muy chic. Además, el Escondite de Villanueva cuenta con una pequeña terraza que es todo un éxito en verano. La ubicación no puede ser mejor, ya que el barrio de Salamanca es por excelencia la zona más demandada de Madrid repleta de restaurantes elegantes. Por eso es un proyecto en constante evolución.

Restaurante El Escondite de Villanueva Madrid

Fue difícil decidirse entre su variedad de platos, todos con una pinta estupenda y muy originales. Al final pedimos todo para compartir: salmorejo con helado de queso de cabra y crujientes de jamón ibérico, pan bao de pato pad thai con hoja de shiso y ali-oli de tamarindo, croquetas de jamón ibérico y trufa blanca, steak tartar con helado de mostaza y parmesano y el foie micuit con confitura de manzana con higos y pan de pipas de calabaza. De postre, cheesecake con helado de galleta y Drácula versión “El Escondite” que vienen ambos en tarros y están de vicio. Bueno pues decidido, repetiremos, así que nos vemos por allí.

Restaurante El Escondite de Villanueva _______________________________________

TIPO DE COMIDA: Mediterránea

PRECIO: 20-30 €/persona

DIRECCIÓN: Calle de Villanueva, 26, 28001 Madrid

TELÉFONO: 914 313 349

HORARIO: Abre todos los días

WEBSITE: www.elesconditedevillanueva.com

Share.

1 comentario

Leave A Reply

Centro de preferencias de privacidad

Cookies

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario, mejorar nuestra web, nuestras campañas.

Google (Analytics, Adwords), Facebook, Hotjar, Bing, Linkedin, Twitter
Google Analytics, Google Adwords
Pixel de Facebook
Heatmaps y grabaciones
Twitter Ads
Bing Ads

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

CLOSE
CLOSE