Una LADY con aires de MADONNA

0

Tiene sillas y mesas de diferentes materiales para aunar lo clásico y moderno en un mismo espacio en el centro de Madrid. Su diseño da personalidad a la dama más transgresora que masca chicle. 

Situado entre el en el Barrio de las Salesas, Lady Madonna es un restaurante pequeño y acogedor que está de moda por su combinación perfecta de gastronomía y estilo. Sus dueños tienen ya experiencia, los locales  El Escondite y Cleas son suyos. “Nuestra misión era crear un espacio sofisticado, con estética industrial, mezclando materiales con equilibrio (suelo de baldosas de porcelana, madera en las paredes, mesas de mármol…)”, nos cuentan sus creadores, Álex Pérez Albuquerque y Caleb Soler.

Lady_Madonna_Restaurante_Madrid_TC_1

Un espacio que como señalan, surge para dar personalidad a Lady Madonna, que es una tradicional “Lady” y transgresora “Madonna”. Para conseguirlo, el diseñador Juan Luis Mediana de Madrid in Love, creó un espacio para 50 comensales, con aire de bistro francés y detalles contemporáneos. Para ello se han usado sillas y mesas de estilos distintos, espejos para dar sensación de amplitud y luz anaranjada. Además cuentan con una terraza fuera muy acogedora, con sillas verdes en sintonía con los árboles de la plaza de las Salesas.

Lady_Madonna_Restaurante_Madrid_TC_2

Para cenar tomamos croquetas de carrillera y huevo de corral trufado con Idiazábal y grissinis artesanos de entrante. Y gambones a la brasa con tandoori masala sobre guacamole de mango, más los fagotini de pera y gorgonzola con parmesano trufado. De postre nos recomendaron el flan de queso en tarrina sobre galleta y frambuesas. Han cambiado su carta hace poco y está todo de vicio.

Lady_Madonna_Restaurante_Madrid_TC_3________________________________________

TIPO DE COMIDA: Mediterránea

PRECIO: 15-25 €/persona

DIRECCIÓN: Calle Orellana, 6, 28004 Madrid

TELÉFONO: 915 024182

HORARIO: Abre todos los días

WEBSITE: www.ladymadonnarestaurante.com

Share.

Leave A Reply

Centro de preferencias de privacidad

Cookies

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario, mejorar nuestra web, nuestras campañas.

Google (Analytics, Adwords), Facebook, Hotjar, Bing, Linkedin, Twitter
Google Analytics, Google Adwords
Pixel de Facebook
Heatmaps y grabaciones
Twitter Ads
Bing Ads

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

CLOSE
CLOSE