El método armario cápsula de DANSVOGUE

0

Hemos hablado con la autora del libro “El método armario cápsula”, un concepto que surgió en los años 70. La clave es seleccionar prendas básicas y combinables para vestir durante toda una temporada y no pecar de looks repetitivos. 

En su estudio de Barcelona, uno de esos sitios que rebosa magia y personalidad propia, nos abre sus puertas la artista Saray Martín, más conocida como Dansvogue en las redes sociales. Saray acaba de publicar el libro “El método armario cápsula” que consiste en una guía interactiva que te ayuda a organizar tu armario de forma práctica con tan sólo 40 prendas. Su libro está ilustrado con “dessinetas” que son sus propios dibujos de estilo casual, los cuales reflejan situaciones de lifestyle de la vida cotidiana, ¡nos encantan!

El método armario cápsula de DANSVOGUE

Lo que nos gusta de Saray es su estilo desenfadado, se suele decantar por una línea vintage y con cierto aire afrancesado, “mi estilo suele ser bastante ecléctico, me visto según me apetece y según me encuentro”, nos cuenta. Su inspiración viene de muchas cosas, desde una película hasta la danza (baila desde pequeña). Una persona muy observadora y creativa, que no se deja llevar por la rutina y siempre busca caminos diferentes para expresarse.

Su tienda de moda favorita es Heritage Barcelona, una tienda muy curiosa y original con artículos que datan desde el siglo XVIII, es un pequeño refugio para ella, “ahí encuentro verdaderas joyas vintage y sus propietarios son expertos en moda”.

El método armario cápsula de DANSVOGUEHemos querido saber cuál es su restaurante favorito, al ser celíaca no tiene muchas opciones pero cada vez más. Nos habla de Chéri, Green Spot, y recientemente ha descubierto un pequeño restaurante todo gluten free donde se come divinamente y se siente muy a gusto, su nombre es SomSacs.

En cuanto a lugares para desconectar, hay tantos que es difícil elegir. Hace poco estuvo en Zarautz y Biarritz, sitios increíbles para pasar unos días inolvidables. También le encanta perderse en Cadaqués de vez en cuando. Para este verano tiene planeado Menorca y quizás un viaje a Asia, “estamos barajando varias opciones, una de ellas son unas islas paradisiacas en el sur de Japón”, nos cuenta.

Entre sus planes de futuro, quiere llevar el #armariocapsula a todas partes y hacer que sus “dessinetas” recorran el mundo con un proyecto que tiene en mente.

¡Comparte esta Noticia!

Deja un Comentario

CLOSE
CERRAR