ALERTA TENDENCIA: Los plumíferos

0

Entre las nuevas tendencias en abrigos, los plumíferos están aquí para quedarse este otoño-invierno. Puedes encontrar variedad de estilos y colores, desde un look casual hasta uno más elegante ¡hay infinitas opciones para combinarlos! Os enseñamos nuestras chaquetas favoritas para este otoño y cómo conjuntarlas a la perfección.

Chaqueta puffy color amarillo + Jersey bajo neutro

Una combinación que nunca puede fallar es un abrigo amarillo con jersey de punto en color neutro. Es un estilo desenfadado que se puede llevar para ir a la oficina o para una comida informal con amigos o familia. ¡El amarillo y el color neutro combinan de maravilla! Este abrigo es de Zara pero puedes encontrar chaquetas similares en Pull & Bear y en Planet Sports. Nos encanta lo sofisticados y abrigados que se ven.

Alerta tendencias: los plumíferos

Abrigo largo con capucha + Traje

Esta temporada los abrigos largos han ido un paso más allá y se pueden combinar perfectamente con traje de blazer y pantalón. Nos gusta un color oscuro que no destaque demasiado, un negro o azul marino. Si los trajes de pantalón no son lo tuyo, también puedes combinarlo con faldas lápiz y se ve igual de elegante. El juego entre lo informal y lo formal es todo un acierto, además es un abrigo muy fácil de encontrar en cualquier parte. El de la foto también es de Zara.

Alerta tendencias: los plumíferos

Abrigo beige + Vaqueros

El abrigo beige es una pieza clave para tu fondo de armario cada temporada, y es que va con todo. Son simples pero dan un toque de elegancia con cualquier look. En Zara, Pull & Bear o Planet Sports tienes opciones muy económicas y cómodas. Tanto como si son largos o cortos, ambos lucen muy bien con un estilo casual en tonos neutros.

Alerta tendencias: los plumíferos

Chaqueta ultra ligera + Ropa deportiva

Para dar estilo a tus looks deportivos, no te lo pienses dos veces. Sin duda las chaquetas ultra ligeras son la mejor opción, apenas abultan y abrigan muchísimo. El color verde es tendencia esta temporada y uno de nuestros favoritos. Da igual el look que elijas para hacer deporte porque combina con todo. Esta chaqueta es de Oysho pero tienes opciones muy parecidas en Uniqlo.

Alerta tendencias: los plumíferos Ya nos adelantó Glamour en agosto que el plumífero iba a ser una de las doce piezas clave este otoño. Y tú, ¿dices SÍ o NO a los plumíferos?

Share.

Leave A Reply

CLOSE
CLOSE