5 artículos de decoración que querrás comprar

1

No nos cansamos de cotillear tiendas y catálogos de decoración para nuestro hogar. Hemos hecho una selección de 5 artículos de decoración minimalista que nos enamoran. ¿Quieres redecorar tu casa o tienes que hacer un regalo? ¡Apunta estos esenciales! Unos imprescindibles que aportarán mucha personalidad a tu casa: cojines, lámparas, cubertería, alfombras… Y encima a muy buen precio.

Cojines de H&M Home

Nos encantan la funda de cojín jacquard de H&M Home. Además, tienen gran variedad de colores y diseños.

Decoración cojines H&M Home

Lámpara de techo color cobre

La lámpara de techo Tarbes cobre de Leroy Merlin está muy bien de precio y le dará un toque especial a tu salón o dormitorio. ¡Tenemos obsesión por el cobre!

Lámpara de techo de cobre

Alfombra de Kenay Home

Las alfombras de Kenay Home son perfectas para dar calidez a tu hogar y llenar rincones de tu casa con estilo. Nuestra favorita es la Kraft que sale en la foto, pero son todas ideales.

Alfombra_Kenay_TC

Platos de Somos Bonjour

Platos de cerámica antiguos con aire renovado. Somos Bonjour se pone manos a la obra para traernos las vajillas más bonitas y únicas que hemos visto.

SomosBonjour_TC

Cubertería dorada de Zara Home

Otro ‘must have’ para nuestro hogar. Estamos totalmente enamorados de esta cubertería de Zara Home que puedes encontrar online o en tienda. Es preciosa, ¿verdad?

Cuberteria_Zara_Home_TC

Share.

1 comentario

Leave A Reply

CLOSE
CLOSE