5 elementos imprescindibles en tu mesa de OFICINA

0

Las Navidades han terminado y toca retomar la rutina. Para que la vuelta al trabajo sea menos dura, es importante tu actitud pero también hacer de tu mesa de trabajo un espacio agradable. Hemos seleccionado cinco artículos imprescindibles, que te ayudarán a organizarte y a ser la persona más cool de la empresa.

1. Planificador semanal

Sabemos que los lunes suelen ser bastante duros para la mayoría pero un pequeño truco para sobrellevarlo es planificar lo qué harás durante la semana. Así, podrás aprovechar mejor el tiempo y evitar procrastinar. La ilustradora Mónica Custodio es la autora de este organizador semanal dedicado a Frida Kahlo. Un artículo para organizarte sin que sea una tarea aburrida. Puedes adquirirlo en Soufflé Madrid

planificador-frida

2. Agenda

Si quieres ser productivo pero otro de los objetivos de este año es trabajar tu desarrollo personal, te recomendamos The Happiness Planner. Esta agenda además del espacio para anotar reuniones, llamadas o planes, también dedica parte de sus páginas a la reflexión personal donde expresar los logros conseguidos, los retos futuros o los sueños a alcanzar.

agenda-happiness-planner

3. Taza

Como te contábamos hace unos días, para desintoxicar nuestro organismo, cada dia hay que beber al menos dos litros de agua . Cumplirlo no siempre es fácil pero una manera de conseguirlo es tomando infusiones. Esta taza despertará tus ganas de beber algo calentito . Agustina Guerrero es la creadora de ‘La Volátil’, un personaje con una importante carga autobiográfica a la que sitúa en distintas situaciones de la vida cotidiana, algunas cómicas y otras no tanto.

taza_lunes_volatil

4. Kit de supervivencia a la jornada laboral

Las jornadas laborales suelen ser largas por eso es imprescindible contar con nuestro propio kit de supervivencia en el que incluir el cepillo de dientes, maquillaje, desodorante, colonia… Este neceser de La tienda de UO es ideal para guardar todo eso con estilo y mente positiva: ‘Hakuna Matata’.

neceser-uo-estudio

5. Una planta

Teniendo en cuenta la cantidad de horas que pasamos frente a la pantalla del ordenador, una planta puede ser una buena compañera de mesa. Nosotros nos decantamos por los cactus, como estos de IKEA. Su ventaja es que no requieren demasiados cuidados porque con poco agua y luz mantienen un buen aspecto. Además, dará un toque muy chic a tu mesa.

cactus ikea

Share.

Leave A Reply

CLOSE
CLOSE