Los 7 restaurantes japoneses con el mejor sushi de Madrid

1

¿Locos por el sushi? Los que vivís en Madrid estáis de suerte porque hay multitud de restaurantes que tienen un sushi increíble y decorados con mucho gusto para pasar una velada muy agradable. Hemos seleccionado los 7 mejores restaurantes japoneses para que hagáis ruta. Algunos son un poco caros, pero es bueno darse capricho de vez en cuando! ¿Nos hemos olvidado alguno? Deja tu comentario más abajo.

Doki Doki

Doki Doki es uno de los locales más concurridos de Madrid con su cocina creativa. Se encuentra al lado de la Puerta de Alcalá, en la calle Villalar. A parte del sushi, sus platos son muy originales y tiene una carta muy variada, con productos frescos y de calidad. La decoración es moderna y muy cuidada, con todo tipo de detalles.

No te puedes perder el nigiri de toro con trufa blanca, el bacalao negro de Alaska macerado con salsa de miso y tataki de buey wagyu. También pedimos tempura de langostinos y el dragón roll, que estaban buenísimos. 

Doki Doki 7 Restaurantes japoneses en Madrid que sirven el mejor sushi

Miyama Castellana

Miyama Castellana es de los mismos dueños del Miyama de Plaza de España. Una decoración elegante y ambiente muy agradable, el sitio perfecto para una reunión de trabajo. El personal es muy amable y están encantados de ayudar con cualquier sugerencia.

Todos los platos están exquisitos, por lo que te aconsejamos pedir medias raciones y probar diferentes cosas. Tienes que pedir el tartar de atún picante, la vieira flambeada con mayonesa de wasabi y piña con chocolate blanco al té verde.

Miyama Castellana 7 Restaurantes japoneses en Madrid que sirven el mejor sushi

Kabuki Wellington

Kabuki Wellington está situado al principio de la calle Velázquez, en el Hotel Wellington, y te sorprenderá gratamente. Decorado con un estilo minimalista y poca luz para crear un ambiente acogedor que invita a charlar con tu acompañante.

La calidad-precio es increíble y te aseguramos que por muy altas que tengas las expectativas se cumplirán. Te aconsejamos optar por el menú degustación para probar un poco de todo, ya que los sabores espectaculares. El servicio es impecable!

Kabuki Wellington 7 Restaurantes japoneses en Madrid que sirven el mejor sushi

Naomi

Naomi es un local pequeño y con mucho encanto, de hecho es uno de los restaurantes japoneses más auténticos de Madrid y por unos minutos pensarás que estás en Japón.

Tienes que probar la sopa de miso, los makis de atún y salmón, y las berenjenas con salsa de miso. Te recomendamos reservar mesa con un par de semanas de antelación porque el local es pequeño y se llena.

Naomi 7 Restaurantes japoneses en Madrid que sirven el mejor sushi

99 Sushi Bar

99 Sushi Bar es siempre una apuesta acertada. Es un sitio para darte un capricho y merece realmente la pena, ya que la materia prima es de gran calidad. Su chef, David Arauz, ha sabido crear la perfecta fusión japonesa-mediterránea. La decoración es moderna y luminosa, con espacios amplios.

No os podéis perder el nigiri de pez mantequilla con trufa, el tartar de atún y tempura de langostino tigre. Sin duda, la tarta de queso de postre.

99 Sushi Bar 7 Restaurantes japoneses en Madrid que sirven el mejor sushi

Yokaloka

Un restaurante pequeño y agradable en la mitad del mercado de Antón Martín. En Yokaloka no hay muchas mesas, así que en general comerás en la barra. Los productos son muy frescos y está muy bien de precio.

El menú del día está genial y siempre tienen sugerencias nuevas. Dentro de su carta puedes encontrar platos como la pechuga de pollo con miso, el chirashi con 3 pescados y sashimi variado. De postre te recomendamos las trufas de chocolate al té verde.

Yokaloka 7 Restaurantes japoneses en Madrid que sirven el mejor sushi

Kena

Kena se encuentra en el céntrico barrio de Salamanca, en la calle Diego de León, 11. El sitio muy bonito y cosmopolita, con un servicio excelente. Su chef, Luis Álvaro, ha creado la fusión perfecta japonesa-peruana

Os recomendamos el menú degustación para probar diferentes platos, todos buenísimos. No os vais a poder resistir al ceviche de corvina con leche de tigre y las gyozas de rabo de toro. La calidad de la cocina es espectacular y merece mucho la pena.

Kena 7 Restaurantes japoneses en Madrid que sirven el mejor sushi

Share.

1 comentario

  1. Que buena pinta todos!! Con lo que me gusta el sushi me voy a poner las botas Gracias por las sugerencias!

Leave A Reply

CLOSE
CLOSE