AGENDA: El Mercado de Diseño regresa a Madrid este fin de semana

0

¿Buscas plan para el fin de semana? Toma nota porque no puedes perderte la nueva edición del Mercado de Diseño que se celebrará el 11 y 12 de marzo en el Matadero de Madrid. Más de 6.000 metros cuadrados dedicados íntegramente al diseño en sus distintas versiones: arte, ropa, joyas, muebles, complementos… Además esta edición es especial. Si quieres saber el motivo, sigue leyendo.

El Mercado de Diseño regresa este fin de semana y se convierte, una vez más, en la cita ineludible para conocer en qué están trabajando las mentes de los jóvenes diseñadores. Como siempre habrá derroche de originalidad y creatividad pero esta edición, la primera de 2017, es todavía más especial porque bajo el título ‘Femme Creators’, se centrará en reconocer las aportaciones de las mujeres al mundo del diseño. Con este objetivo también se entregará el ‘Premio Mercado de Diseño’, que reconocerá el trabajo de la creadora más destacada que haya pasado por alguna de las ediciones del Mercado de Diseño en 2016.

Paseando entre los 160 puestos encontrarás moda, joyas, complementos, ilustraciones, muebles, creaciones para niños… Una amplia muestra de talento que no te dejará indiferente.

Además, si necesitas reponer fuerzas puedes tomarte al aire libre una cañita y picar algo en la zona de food trucks; 16 furgonetas antiguas en las que tampoco podía faltar la variedad: comida vegetariana, mexicana, venezolana, italiana, japonesa, para celiacos…

Y eso no es todo porque también habrá espacio para la música. El sábado a las 18 horas podrás disfrutar con Hans Laguna y el domingo a la misma hora será el turno de Bravo Fisher. Dale al play y ve ambientándote porque está claro que no puedes faltar.

 


DÓNDE: Matadero Madrid. Paseo de la Chopera, 14. Metro Legazpi.

CUÁNDO: Sábado 11 y domingo 12 de marzo.

HORA: La zona interior estará abierta el sábado de 11 a 22 horas y domingo de 11 a 21 horas. La zona exterior, donde están los food trucks, abrirá el sábado hasta las 19 horas y  el domingo hasta las 17 horas.

PRECIO: La entrada a la zona interior cuesta 3 € con una consumición de Aperol Spritz (2 euros si la compráis online) y la exterior es gratuita.

MÁS INFORMACIÓN: http://mercadodediseno.es/

¡Comparte esta Noticia!

Deja un Comentario

CLOSE
CERRAR