THE PINK PEPPER TREE, el hotel con encanto en Mallorca

0

Este hotel con encanto se encuentra en el pueblo de Lloseta en Mallorca. Un finca de 1570 remodelada en una preciosa villa: decoración mediterránea de estilo rústico, puerta de caserón antigua y paredes de piedra. ‘The pink pepper tree’ es el lugar perfecto para un retiro de descanso, relajarse y recuperar energías. 

El sitio ideal para hacer una escapada y disfrutar de unos días haciendo rutas en bicicleta, clases de cocina, cata de vinos o incluso celebrar una boda en la ‘isla bonita’, y es que este caserón lo tiene todo para ofrecerte el lugar de descanso perfecto… Olvidarte del estrés y disfrutar de la vida. Además, el hotel está decorado con mucho gusto, tiene 8 habitaciones suite decoradas con materiales naturales en tonos suaves, unas vistas espectaculares a la sierra de Tramuntana, un jardín con huerto y restaurante, todo con un estilo mediterráneo que transmite paz y serenidad. Jacqueline Rozenhart y Glynn Jones son los artistas detrás de este precioso proyecto, una pareja que lo ha creado con mucho amor. Se llama ‘The Pink Pepper Tree‘ porque la pimienta rosa fue el primer árbol que plantaron, tiene racimos de bayas color rosa y un olor muy agradable, tan bonito como su finca.

thepinkpeppertree1_TC

La decoración y la comida está a cargo de Jacqueline, una enamorada de la cocina y que disfruta organizando eventos. Ella quiere que los huéspedes se sientan como en casa y por ello se preocupa de cada detalle y que esté todo ordenado. Si quieres te puede cocinar con productos frescos recién cogidos del huerto y está todo exquisito… Su objetivo es conseguir que tu estancia sea mágica. Glynn es de Sudáfrica y es un amante de la naturaleza que disfruta cuidando el huerto y tallando madera para crear objetos de arte únicos. Se percibe en cada rincón de la casa el cariño, paz y armonía que transmiten ellos.

thepinkpeppertree2_Mallorca_TC

Una estancia que jamás olvidarás y sin duda unos de nuestros sitios favoritos en Mallorca para inspirarte y dejar la mente libre. Si decides casarte allí promete ser la boda de ensueño. 

thepinkpeppertree3_TC________________________________________

HOTEL: The Pink Pepper Tree

DIRECCIÓN: Ayamans, 3, 07360 Lloseta, Mallorca (España)

TELÉFONO: 971 87 91 85

WEBSITE: www.thepinkpeppertree.com

Share.

Leave A Reply

Centro de preferencias de privacidad

Cookies

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario, mejorar nuestra web, nuestras campañas.

Google (Analytics, Adwords), Facebook, Hotjar, Bing, Linkedin, Twitter
Google Analytics, Google Adwords
Pixel de Facebook
Heatmaps y grabaciones
Twitter Ads
Bing Ads

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

CLOSE
CLOSE