Los 5 hostels más cool de Madrid

0

Hemos seleccionado los hostels con más encanto en Madrid para tu próxima escapada o para que puedas recomendar a tus amigos. Es la mejor opción para alojarse en el centro de la ciudad con estilo y cuidando el bolsillo. Todos están en muy buena zona, decoración cool y a buen precio. Además, muchos de ellos cuentan con restaurantes y terracitas increíbles!

The Hat

The Hat se encuentra a 4 minutos andando de la Plaza Mayor, así que más céntrico imposible (calle Imperial, 9, 28005 Madrid). Este hostel está decorado con mucho gusto, tanto que parece un hotel. Además cuenta con habitaciones privadas si no quieres compartir y una terraza de ensueño.

El desayuno buffet es inmejorable: diferentes tipos de panes para tostadas, café, zumos, fruta fresca, dulces y mucho más. Los recepcionistas son súper majos y te darán las mejores recomendaciones para conocer la ciudad.

The_Hat_hostel_Madrid

Cat’s Hostel 

Una palacio del siglo XVII remodelado con mucho gusto. El objetivo de Cat’s hostel es que tu estancia sea una experiencia inolvidable, proponiendo un montón de actividades y eventos. Además cuenta con un bar muy animado para disfrutar de música en directo.

En el hostel puedes encontrar todo tipo de instalaciones para que no te falte de nada: zonas comunes, lavandería y WiFi gratis. También ofrecen visitas guiadas por Madrid.

cats_hostel_Madrid

TOC Hostel

TOC hostel se encuentra en el pleno centro de Madrid, a 3 minutos andando de la Puerta del Sol y es el lugar perfecto para pasar unos días visitando la ciudad. Un hostel urbanita con una decoración muy chic, luminoso y ambiente divertido.

Las habitaciones están decoradas con frases en las paredes y literas originales. Nos encanta como cuidan cada detalle!

TOC_hostel_Madrid

Room007

Room007 es un hostel que puedes encontrar en dos zonas céntricas de Madrid: Ventura y Chueca. La decoración es muy bonita estilo vintage y ambiente de gente joven muy agradable. Es perfecto para viajar con amigos.

Además ofrece todo tipo de instalaciones, WiFi gratis y bar-restaurante para tomarte una copa. Ambos hostels están situados en zonas muy animadas de Madrid, rodeados de bares de tapas y locales de música en directo.

Room007_hostel_Madrid

U Hostels

U hostels es otra apuesta acertada. Es un hostel con un trato exquisito y decoración minimalista y original. El sitio perfecto para disfrutar de unos días en la ciudad.

Las zonas comunes son muy acogedoras para descansar y tomarse algo, leer un libro o ver una peli. Además, U Hostels apoyan a varios proyectos solidarios.

U_hostels_Madrid

Share.

Leave A Reply

Centro de preferencias de privacidad

Cookies

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario, mejorar nuestra web, nuestras campañas.

Google (Analytics, Adwords), Facebook, Hotjar, Bing, Linkedin, Twitter
Google Analytics, Google Adwords
Pixel de Facebook
Heatmaps y grabaciones
Twitter Ads
Bing Ads

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

CLOSE
CLOSE