Escapada rural a Segovia

0

A veces uno necesita desconectar y hacer una escapada a un lugar tranquilo para huir del ruido de la ciudad. Os recomendamos Segovia para comer bien, disfrutar del campo y aire puro. Se encuentra a una hora de Madrid y podéis disfrutar de un fin de semana de relax.

Nos hemos ido de sábado a domingo a una casa rural en Riaza y nos lo hemos pasado de lujo. ¡Esperamos que os guste nuestro plan!

Hotel de Campo Molino de la Ferrería

El Molino de la Ferrería es un antiguo molino rehabilitado y convertido en una acogedora y tranquila casa rural. Por la mañana puedes dar un paseo por el río Eresma y sus alrededores, es todo precioso. Luego puedes ir a ver los llamados “Pueblos Rojos” que te contamos más abajo. La casa tiene un salón con chimenea ideal para relajarse y tomar unos vinos al caer la noche. Te aconsejamos que reserves para cenar en el propio restaurante del hotel porque la comida está buenísima.

Hotel de Campo Molino de la Ferrería

Escapada rural a 1 hora de Madrid de fin de semana a Segovia

Escapada rural a 1 hora de Madrid de fin de semana a Segovia

Pueblos Rojos y Negros

Como decíamos arriba, a mediodía podéis ir a visitar los pueblos de alrededor. Nosotros fuimos a Madriguera, un pueblo de casitas rojas con mucho encanto. Comimos en un restaurante increíble que se llama La Pizarrera (mejor reservar con antelación por si acaso). Luego podéis ir a ver los llamados “Pueblos Negros” que son de pizarra, no son tan bonitos como los “Pueblos Rojos” pero merece la pena verlos ya que estáis por allí.

Pueblos Rojos y Negros Segovia

La Pizarrera Segovia

Pueblos Rojos y Negros Segovia

Montar a caballo

El domingo por la mañana fuimos a montar a caballo a un sitio que se llama sitio La Vereda. Dimos un paseo de una hora por el campo muy agradable y nos hizo un día espectacular. También mejor que reservéis por si acaso.

Montar a caballo La Vereda Segovia

Montar a caballo La Vereda SegoviaComer cordero en Riaza

Antes de volver a Madrid tenéis que hacer parada obligatoria en Riaza para comer cordero. Nosotros fuimos a La Porticada y es el mejor cordero que hemos probado en nuestra vida! Para acompañar un plato de judiones y de postre no os olvidéis de pedir la tarta de queso.

La Porticada restaurante Segovia

Share.

Leave A Reply

Centro de preferencias de privacidad

Cookies

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario, mejorar nuestra web, nuestras campañas.

Google (Analytics, Adwords), Facebook, Hotjar, Bing, Linkedin, Twitter
Google Analytics, Google Adwords
Pixel de Facebook
Heatmaps y grabaciones
Twitter Ads
Bing Ads

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

CLOSE
CLOSE