CASA COOK abre hotel sólo para adultos en IBIZA

0

Tras el éxito de Casa Cook en Grecia, este increíble hotel de estilo mediterráneo llega a Ibiza con un interiorismo muy cálido, materiales naturales y vistas espectaculares.

Cuando mezclas naturaleza con espacios de carácter mediterráneo, acabados orgánicos y tonos tierra, nada puede fallar: eso es lo que ha conseguido Thomas Cook con Casa Cook Ibiza en la isla blanca, a las afueras de San Antonio. Un conjunto de 189 habitaciones, con vistas a cala Gracio y una amplia terraza, piscina, y rodeado de vegetación y decoración minimalista mediterránea en cada rincón. Ibiza será el cuarto hotel boutique de la compañía, junto con Rodas, Kos, Chania y Creta.

Casa Cook Ibiza Los arquitectos Miguel García Quetglas y Andrés García Castiella han dado vida a este hotel, creando un espacio acorde con el resto de la isla. Su trabajo es bien conocido por ser autores de Pikes Hotel y Café del Mar, así como los clubes DC10, Amnesia y Es Paradis.

casa-cook-ibiza-spain-lobby_ TC1

Casa cook Ibiza TC2Asímismo, el hotel contará con sesiones de DJ, yoga y un restaurante vegano. El director creativo de Thomas Cook Hotels and Resorts, Remo Masala, apunta: “La belleza natural de Ibiza y el estilo ecléctico de los visitantes es el lugar perfecto para nuestro cuarto hotel Casa Cook».

Casa Cook Ibiza El primer hotel Casa Cook en España abrirá sus puertas a finales de verano de 2019 y ya se puede reservar a través de su web. Promete ser todo un éxito por su diseño y localización.

Share.

Leave A Reply

CLOSE
CLOSE