Modelos con CURVAS para Oysho

0

La campaña de Oysho apuesta por chicas con un cuerpo “normal” (y con curvas), una silueta sana. Quieren que cualquiera se sienta identificada: natural y sin complejos. 

Para Oysho la modelo puedes ser tú. La cadena de lencería del grupo Inditex se diferencia con una campaña motivadora con mujeres más “reales” y con “curvas”, que visten una talla mediana, sin necesidad de que sea una XS. Su estrategia está siendo una revolución en las redes sociales, y sin duda han conseguido que muchas mujeres se sientan identificadas, como si fueran la protagonista, y pudieran ser la modelo que aparece en el anuncio. El editorial Soft Basics de Oysho se ha evadido del ideal de delgadez extrema que la sociedad ha implantado en los últimos tiempos. ¿Cambiarán los cánones de belleza para apostar por las curvas? Eso esperamos. Bien hecho Oysho.

Modelos con CURVAS para Oysho

Las tallas están disponibles desde la 85B a la 100C, y tienen una gran variedad de modelos sencillos y holgados para estar cómoda en casa, a la vez que ropa interior muy femenina. En Internet está siendo todo un éxito y la gente comenta cosas como “Por fin.. Mundo real”, “Me encanta esta campaña”. El mundo de la moda ha implantado patrones de delgadez al límite que van desapareciendo poco a poco. De momento esto nos parece un gran avance.

Modelos con CURVAS para Oysho

Modelos con CURVAS para Oysho

Share.

Leave A Reply

Centro de preferencias de privacidad

Cookies

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario, mejorar nuestra web, nuestras campañas.

Google (Analytics, Adwords), Facebook, Hotjar, Bing, Linkedin, Twitter
Google Analytics, Google Adwords
Pixel de Facebook
Heatmaps y grabaciones
Twitter Ads
Bing Ads

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

CLOSE
CLOSE