Los tocados para boda de esta temporada

0

Se acerca la época de bodas y todas las invitadas queremos ser las más guapas. Los tocados son el complemento perfecto para dar un toque de glamour a tu vestido, y te hará brillar entre todas. Los hay grandes y pequeños, para las más atrevidas y las más clásicas. Hemos seleccionado 5 marcas de tocados que son los más populares del mercado. Todas hacen cosas ideales y con mucho gusto. ¡Esperemos que os sirva de ayuda!

Mimoki

Mimoki es una marca de accesorios especializados en tocados. Se encuentra en la calle Conde de Aranda, 8 (Madrid). Tienen modelos de pamelas y sombreros preciosos y muy originales. Además, puedes decirles lo que tienes en mente y te lo crean a medida y exclusivo para ti.

La tienda está llena de color y glamour, es como sentirse Sarah Jessica Parker de compras en Sexo en Nueva York. Te aconsejamos pasarte un día para probarte varios y ver que estilo te sienta mejor.

Mimoki_tocados_TC_1Nectarine

Tocados elegantes y sofisticados. Nectarine te ofrece la posibilidad de comprar o alquilar tocados para esa ocasión especial. No tienen tienda física pero puedes ver su catálogo online.

En su web puedes encontrar coronas de flores, coronas de joyas, pamelas, sombreros… Nosotros estamos enamorados de sus sombreros que dan un toque de estilo a tu outfit.

Nectarine_Tocados_TC_2Suma Cruz

Suma Cruz se encuentra en el centro de Madrid (calle de Zorrilla, 23) y hacen tocados que son una auténtica maravilla. La tienda te traslada a un mundo de princesas que te hará sentir única.

Sus coronas de orfebrería son un sueño hecho realidad. ¡Nos gusta absolutamente todo!

Suma-Cruz_Tocados_TC_3Lucía Be

Lucía Be es una tienda online de cosas de fiesta y también tienen bailarinas, fulares, etc. Puedes elegir entre sombreros, coronas, tocados y turbantes a muy buen precio.

Además es súper fácil de comprar online y te llega a casa en 2-5 días hábiles. Es muy buena opción si no tienes claro lo que buscas porque tienen mil modelos y son todos ideales.

Lucia_Be_Tocados_TC_4Cherubina

Cherubina es otra tienda de complementos de fiesta. La tienda está en Sevilla pero también puedes comprar online. Tienen tocados y sombreros para cualquier tipo de evento especial.

Nuestros favoritos son los sombreros con flores, que sientan fenomenal.

Cherubina_Tocados_TC_5

Share.

Leave A Reply

Centro de preferencias de privacidad

Cookies

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario, mejorar nuestra web, nuestras campañas.

Google (Analytics, Adwords), Facebook, Hotjar, Bing, Linkedin, Twitter
Google Analytics, Google Adwords
Pixel de Facebook
Heatmaps y grabaciones
Twitter Ads
Bing Ads

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

CLOSE
CLOSE