Los relojes CLUSE derrochan elegancia

0

Es es la marca elegida por la mayoría de las bloggers e influencers, CLUSE. Estos relojes diseñados en Amsterdam están siendo una auténtica revolución en las redes. Modelos clásicos con toques elegantes en dorado, oro rosa o plata. 

Sólo llevan desde 2013 en el mercado y los relojes CLUSE se ha convertido en un icono en el mundo de la moda. Son diseños minimalistas que para nosotros es la clave del éxito. Un mundo de colores básicos y tonos pasteles que marcan estilo. Su creador se centró en líneas finas y sofisticadas, con más de 80 modelos que cautivan por su combinación perfecta de colores y se convierte en una de las marcas más deseadas.

Los relojes CLUSE derrochan eleganciaNuestros adeptos COOL probablemente ya los habían visto en la muñeca de muchas bloggers, Aída Doménech (Dulceida) o Jill Lansky (The August Diaries) son embajadoras, entre otras. CLUSE sigue creciendo como la espuma, ya que sus precios son muy asequibles. Se pueden comprar en su tienda online y en algunas boutiques de Barcelona y Valencia. Puedes optar por diferentes estilos con patrones similares que proyectan sencillez y además tienen la correa intercambiable. Y es que el secreto es que no pasan de moda porque se pueden adaptar a tus gustos.

Los relojes CLUSE derrochan elegancia

La presencia de esta marca holandesa en España cada vez es más fuerte y es nuestra elegida para este verano. Se pueden describir con la frase: “There is beauty in simplicity.”

Los relojes CLUSE derrochan elegancia

Share.

Leave A Reply

Centro de preferencias de privacidad

Cookies

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario, mejorar nuestra web, nuestras campañas.

Google (Analytics, Adwords), Facebook, Hotjar, Bing, Linkedin, Twitter
Google Analytics, Google Adwords
Pixel de Facebook
Heatmaps y grabaciones
Twitter Ads
Bing Ads

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

CLOSE
CLOSE