Las SANDALIAS que son tendencia este verano

0

Las sandalias que nunca pasan de moda, un clásico en continua renovación e icono de la cultura mediterránea. Hoy os traemos las 5 marcas ‘Made in Spain’ que triunfan este verano, cómodas y con estilo. ¿Te apuntas a la fiebre de las alpargatas? Te contamos cuales son nuestras tendencias favoritas. ¡Acertarás seguro!

Alohas Sandals

Alohas Sandals son las sandalias de moda que llevan las bloggers e influencers españolas Belen Hostalet o Collage Vintage, hechas en España e inspiradas en Hawai. Alpargatas con plataforma de cuero o de tela al estilo menorquinas y diseñadas en Barcelona. Las plataformas ‘Ibiza’ y las ‘Crossed’ en color camel son perfectas para conseguir un look sofisticado. También tienen modelos más clásicos, puedes verlos en su web. Se convertirán en tus sandalias favoritas del verano.

Las SANDALIAS que son tendencia este verano Alohas Sandals

Flamingos’ Life

La marca surfera de sandalias hechas en España. Flamingos’ Life ha reinventado las cangrejeras para darles un toque original y divertido. Diferentes modelos y variedad de colores flúor y pastel para ir con estilo a la playa. Nuestras favoritas son ‘The Caribbean Light Blue’ por su sencillez y calidez. ¡Nos encanta el detalle de la suela de esparto!

Las SANDALIAS que son tendencia este verano Flamingos life

Soludos

Soludos nace en Nueva York y es ‘Made in Spain’. Las clásicas alpargatas con bordados: frutas, flamencos o incluso ilustraciones del artista Jason Polan. Las bloggers Sincerely Jules y Chiara Ferragni ya se han apuntado a esta tendencia. ¿Tú qué opinas? Nuestras elegidas son las de los flamencos y en azul clarito, seguidas de sus icónicas alpargatas con lazos de rayas marineras.

Las SANDALIAS que son tendencia este verano Soludos

Wikas

Wikas es una nueva marca de menorquinas hechas de goma EVA, que es resistente al agua. ¡Una fusión entre chanclas y sandalias! Nos gusta su estilo mediterráneo y la combinación de colores. Los modelos están disponibles para todas las edades, niños, jóvenes y adultos. Además de bonitas son súper cómodas.

Las SANDALIAS que son tendencia este verano Wikas

Mint & Rose

Mint & Rose es la firma española que está arrasando en el mundo con su línea tradicional de alpargatas con diseños vanguardistas. Tonos pastel y acabados originales, son un ‘must’ esta temporada para un look casual con mucho estilo. ¡Las queremos todas!

Las SANDALIAS que son tendencia este verano Mint & Rose

Share.

Leave A Reply

Centro de preferencias de privacidad

Cookies

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario, mejorar nuestra web, nuestras campañas.

Google (Analytics, Adwords), Facebook, Hotjar, Bing, Linkedin, Twitter
Google Analytics, Google Adwords
Pixel de Facebook
Heatmaps y grabaciones
Twitter Ads
Bing Ads

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

CLOSE
CLOSE