JOYAS MINIMALISTAS españolas low cost

0

En oro y plata, las joyas minimalistas son una obsesión: cadenitas con medallas, varios pendientes en la oreja y, sobre todo, muchos anillos bien combinados. Esta es la moda que revoluciona las redes sociales  y que se ha convertido en un must-have para un estilo perfecto. 

El concepto de joyería asequible y minimalista destaca en el mundo de la moda, piezas sencillas y elegantes que se pueden conjuntar fácilmente entre ellas. Así tiendas de bisutería o joyas minimalistas han crecido en los últimos años ofreciendo todo tipo de diseños. Hemos querido recopilar una lista de nuestras marcas favoritas y que tienen cositas espectaculares para que aportes un toque de estilo a tus looks.

PdPaola

 P D PaolaLa firma P D PAOLA destaca por sus joyas con aire moderno con mucha personalidad. Es una de las marcas más conocidas en España y lo han logrado con diseños sencillos de diferentes volúmenes, combinando piedras naturales, oro y plata, y creando una amplia variedad de modelos para todos los gustos.

María Pascual

Maria PascualColaboraciones con influencers como Dulceida o Collage Vintage, la diseñadora María Pascual ha viajado alrededor del mundo para ofrecer una selección de joyas diferentes con inspiración de otros países y que cada vez son más populares en Instagram. Colecciones llenas de fuerza, con piezas que brillan por sí mismas y pensada para las que son algo más atrevidas.

MINNIMO

En MINNIMO crean multitud de aritos en oro y plata, sortijas ideales, medallas, collares de cruces, etc.  Todo con un estilo mínimo como su nombre bien indica para complementar de la mejor manera tus looks diarios. Es una de nuestras marcas favoritas por la sencillez y elegancia de cada una de sus piezas.

Oui petit

Oui petitOut petit tiene una gran variedad de joyitas a precios muy asequibles. Esta marca española cuenta con muchísimos modelos y todos muy sencillos, producidos en España con materiales de calidad. Al entrar en la web verás tantos diseños que te será muy difícil decidirte por cuál elegir, pero son todos preciosos. Además tienen un área de outlet en continúas rebajas.

Specciale 

SpeccialeSpecciale es otra marca de diseños minimalistas low cost con líneas contemporáneas que destacan por su originalidad. Los modelos tiene una delicadez especial y son un poco más diferentes que otras marcas. Sus joyas son pequeños detalles que marcan la diferencia. En la web puedes encontrar el regalo perfecto para esa ocasión tan esperada.

Dauphin ACC

Dauphin ACCLa firma Dauphin ACC te viste este invierno con joyas que querrás llevar a todos lados. Diseños preciosos, incluso pañuelos para complementar tus looks. Nos gusta mucho la combinación de originalidad a la vez que sencillez de sus joyas.

Bylia

ByliaLas joyas de Bylia no nos pueden gustar más. Tienen gran variedad de modelos diferentes en oro y plata, pero todos son muy originales y a precios realmente asequibles. Son modelos muy elegantes y prácticos, que se basan en la geometrías.

Casilda Finat MC

Casilda Finat MCEn Casilda Finat MC puedes encontrar piezas más originales, sobre todo para ocasiones especiales, por ejemplo, invitadas de boda. La mayoría son joyas de diseño con piedras preciosas pero a precios muy económicos. Una firma que marca la diferencia con cosas realmente originales. ¡Los pendientes de fiesta son una pasada!

Dime que me quieres

Dime que me quieresDime que me quieres se define como bisturería artesanal. En su web tienen todo tipo de pulseras, collares, anillos, y además puedes personalizar las joyas para que sea un regalo más especial. Todos son modelos minimalistas y atemporales con los que vas a acertar seguro. Si prefieres ver las joyas en directo, tienen varias tiendas en Madrid y una en Bilbao.

Small Branch

Small BranchEn Small Branch las joyas son un poco más caras, pero de gran calidad y muy exclusivas. Es una de las firmas que marca la diferencia por sus originales anillos de piedras semipreciosas y diamantes perfectos para esas ocasiones que lo merecen de verdad. Asimismo, en la sección de plata de ley y gold filled puedes encontrar modelos más económicos.

Share.

Leave A Reply

CLOSE
CLOSE