Aquí está el RELOJ de madera MÁS FINO DEL MUNDO

0

La línea de relojes MAM Originals han conseguido hacer el reloj de madera más fino hasta la fecha. Totalmente sostenible, con un diseño minimalista de estilo nórdico.

La tendencia hygge llega a todos los ámbitos de la vida cotidiana, lo que significa no sobrecargar para conseguir un estilo de vida sostenible y minimalista. Inspirados en esta filosofía, The Stainless Collection es un claro ejemplo de una línea de relojes ligeros y eco-sostenibles que siguen procesos no contaminantes. La colección de MAM Originals ha creado los relojes de madera más finos de la historia y cuentan con diseños tanto para mujeres como para hombres.

MAM OriginalsUna marca de relojes modernos y minimalistas para aquellos a los que les importan los detalles, cuyo diseño de look nórdico invita a llevar una vida más simple y sostenible. Aunque es difícil cambiar el mundo, cada fracción de segundo cuenta, la marca MAM Originals se ha comprometido a cuidar el medio ambiente. La colección Stainless, fabricada con acero inoxidable reciclado y madera sostenible.

Los relojes Stainless, con esfera de madera, agujas doradas y correa de cuero curtido de forma vegetal. Además de su atractiva imagen, los materiales son de alta calidad. Su esfera puede ser compuesta por madera de teca, ébano o arce gris, y además es la primera vez que se utiliza madera gris en un reloj de madera, conseguido gracias a un proceso de tintado natural.

Por otra parte, la correa de la colección Stainless añade elegancia y belleza, también fabricada con un proceso no contaminante: cuero curtido de forma vegetal, sin cromo y libre de químicos nocivos. Además, todos los relojes son resistentes al agua con la finalidad de otorgar la máxima calidad. MAM Originals nos sorprende con este nuevo concepto de relojes minimalistas.

MAM Originals

Share.

Leave A Reply

CLOSE
CLOSE