10 bloggers españolas que tienes que seguir en Instagram

2

Hay millones de bloggers y muchas son españolas, y es que podemos presumir de buen gusto y estilo. Muchas de ellas se han convertido en “influencers” y, como su palabra lo dice, son grandes influyentes en el mundo de la moda e incluso embajadoras de marcas.

Os hemos hecho un listado de nuestras bloggers favoritas porque todas tienen algo especial. Aquí tenéis las 10 cuentas de Instagram que os recomendamos seguir.

1. Belén Hostalet

Belén tiene más de 337k seguidores y es una de nuestras bloggers favoritas. Nos encanta su estilo minimalista con look de californiana. En su Instagram podrás encontrar fotos de sus viajes a la playa y morirte de envidia con sus bikinis y bañadores. Nos encanta la sencillez y elegancia que desprende.

Belén Hostalet 10 bloggers españolas que tienes que seguir en Instagram

2. Itziar Aguilera

Itziar es una blogger muy creativa y con un estilo Boho Chic diferente que nos encanta. Siempre con un aire desenfadado con prendas vintage y sombreros borsalinos. Además hace unos vídeos de sus viajes con su novio preciosos y también pinta. Con tan sólo 22 años tiene más de 62k seguidores en Instagram y seguro que sube como la espuma.

Itziar Aguilera 10 bloggers españolas que tienes que seguir en Instagram

3. Sara Escudero

Tienes que seguir a Collage Vintage porque sus fotos son increíbles. Se las hace su novio que se llama @collagevintage2. Nos encanta los vestidos, abrigos, colgantes y todo lo que lleva. Además suele vestir de Zara, Asos y tiendas del estilo. Sara brilla por su sonrisa natural y la simpatía que derrocha, sumado a unas fotos espectaculares que no te puedes perder.

Sara Escudero Collage Vintage bloggers españolas

4. Berta Bernad

Sigue a Berta Bernad con más de 73k si buscas una perspectiva diferente, minimalismo y naturalidad. Es fotógrafa y nos encantan su trabajo porque representa el lado bonito de esas pequeñas cosas en la vida.

Berta Bernad 10 bloggers españolas que tienes que seguir en Instagram

5. Maria F-Rubíes Soler

El Instagram se llama Mariafrubies y nos ofrece retratos espectaculares de primer plano, fotos dulces del día a día con familia y amigos y un estilo casual.

mariafrubies Maria F-Rubíes Soler bloggers españolas

6. Saray Martín

Dansvogue es la cuenta de Saray Martín. Nos gustan sus looks con prendas oversize, zapatos cómodos y toque vintage. Tiene 45k seguidores y nos enamoramos de su cuenta con las fotos de su boda.

Saray Martín dansvogue bloggers españolas

7. Nina Urgell Cloquell

Ninauc una de las cuentas de Instagram con más seguidores, ahora mismo 505k. Nina cambia mucho de estilo dependiendo de la ocasión: sport, arreglado o casual. Sus fotos en lugares increíbles son muy inspiradoras.

Ninauc Nina Urgell Cloquell bloggers españolas

8. Casilda se casa

El Instagram Casilda se casa es para novias o eternas enamoradas de las bodas. Es una cuenta de inspiración donde encontrarás vestidos preciosos, detallitos de flores, tocados y todo tipo de detalles para el gran evento.

Casilda se casa 10 bloggers españolas que tienes que seguir en Instagram

9. Laura Martínez

Otra cuenta que nos inspira es La Chimenea de las Hadas. Laura tiene más de 26k seguidores y comparte con nosotros los rincones de su preciosa casa, fotos de sus niños y hazañas en su día a día. Un trabajo excelente.

La Chimenea de las Hadas bloggers españolas

10. Mimi Albero

Y por último pero no por ello menos, tienes que seguir a Miriamalbero en Instagram con más de 128k seguidores. Si te gusta la ropa deportiva y vas al gimnasio a menudo, no te puedes perder esta cuenta. Sus fotos están llenas de color y vida sana.

miriamalbero Mimi albero bloggers españolas

 

Share.

2 comentarios

Leave A Reply

Centro de preferencias de privacidad

Cookies

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario, mejorar nuestra web, nuestras campañas.

Google (Analytics, Adwords), Facebook, Hotjar, Bing, Linkedin, Twitter
Google Analytics, Google Adwords
Pixel de Facebook
Heatmaps y grabaciones
Twitter Ads
Bing Ads

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

CLOSE
CLOSE