Flechazos enero

0

1

¿Una escapada? Laponia

En esta zona de Finlandia se encuentra la casa de Papá Noel. Estamos enamorados del silencio ininterrumpido y los árboles cubiertos de nieve. Es la escapada perfecta en invierno. Eso sí, hay que abrigarse bien porque la temperatura media está por debajo de los -10 grados.

2

¿Un capricho? Un reloj Cluse

Los relojes de Cluse, la marca de estilo nórdico que mejor viste tus looks. Tienen gran variedad de modelos y todo tipo de correas. Son minimalistas y con mucho rollo, en negro, gris, rosa y dorado con un estilo casual que nunca pasa de moda. Auténticas piezas de elegancia y distinción.

Cluse

3

¿Una obsesión? Un cuadro de Coco Dávez

Los cuadros de Coco Dávez son famosos por sus retratos sin rostro de grandes personajes: Frida, Picasso o Tintin, entre otros. De líneas sencillas y coloridos. Además puedes encargar tu retrato personalizado para estas navidades. Directos a nuestra wishlist!

Coco Dávez Tintin

4

¿Un restaurante? Coque

Coque llegó hace apenas un mes a Madrid y ya tiene lista de espera. El restaurante de los hermanos Sandoval se encuentra en lo que era la famosa discoteca Archy (un local inmenso). Se puede elegir entre el menú Q17 y el Q17+, de 120 y 140 euros, respectivamente. La dirección es calle del Marqués del Riscal, 11, Madrid.

Coque

Share.

Leave A Reply

Centro de preferencias de privacidad

Cookies

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario, mejorar nuestra web, nuestras campañas.

Google (Analytics, Adwords), Facebook, Hotjar, Bing, Linkedin, Twitter
Google Analytics, Google Adwords
Pixel de Facebook
Heatmaps y grabaciones
Twitter Ads
Bing Ads

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

CLOSE
CLOSE