ZITTY, el restaurante que nunca duerme

0

Gastronomía y arte juntos en este restaurante de Madrid. Nos trasladamos a Nueva York en el barrio de Salamanca con sus paredes de ladrillo y ambiente internacional.

Los dueños del famoso restaurante 90 grados vuelven a triunfar con Zitty, una apuesta por un sitio más desenfadado y cosmopolita con afterwork, brunch e intercambio de idiomas. Todo ello con un toque mediterráneo en la cocina.

restaurante_Zitty_TC_1

Tras sus paredes de ladrillo al más puro estilo neoyorkino, Zitty es un lugar que refleja los diferentes distritos de La Gran Manzana: Brooklyn, Manhattan, Queens… Un local de dos plantas, con zona de bar para cócteles en la parte de abajo, y el restaurante con estilo industrial y librería en la parte de arriba, donde también se encuentra la cocina abierta. Su terraza es espectacular: un patio interior ajardinado muy agradable, perfecto para las noches de verano. Además nos cuentan que la semana que viene estará ya abierta.

restaurante_Zitty_TC_2

Del techo cuelgan bombillas de un extremo a otro y faroles para conseguir un espacio único. Nos encanta la mezcla de paredes de diferentes estilos y su versatilidad de espacios. Es como un viaje a Nueva York, sobre todo cuando escuchas gente de fondo hablando en inglés. Además, la cocina está siempre abierta de forma ininterrumpida porque como ellos dicen es “Zitty-Alive”.

restaurante_Zitty_TC_3

El chef Oier Otegi nos contó que estrenan carta dentro de poco y degustamos algunos de los platos: croquetas de jamón y de calamar con ali oli gratinado, burratina al pesto con pomodorini semisequi, timbal de rabo de toro con patata trufada y bacalao a baja temperatura. Todos ellos espectaculares, con el punto perfecto y muy buena presentación. De postre, no nos pudimos resistir a su tarta de queso casera. Es lo que consideramos un restaurante lleno de sorpresas.

zitty_restaurante_TC_4_______________________________________

TIPO DE COMIDA: Mediterránea

PRECIO: 20-30 €/persona

DIRECCIÓN: Calle de Velázquez, 128, 28006 Madrid

TELÉFONO: 911 013 131

HORARIO: Abre todos los días (Brunch sábados y domingos)

WEBSITE: www.restaurantezitty.com

Share.

Leave A Reply

CLOSE
CLOSE