VOLAR en Madrid Fly

1

En la sierra noroeste de Madrid, el equipo de Madrid Fly ha lanzado este proyecto con un imponente simulador de caída libre donde el límite entre andar y volar se ha desvanecido. 

Con un sistema de refrigeración de aire y vientos a más de 140 km/h, Madrid Fly es el mayor túnel de Europa y el más moderno e innovador del mundo.

VOLAR en Madrid FlyTerminado en marzo de este año, fue edificado en el parque empresarial de las Rozas de Madrid con una cámara de vuelo de 4,6 metros de ancho y 18,5 metros de alto de los cuales 8 son de cristal para desafiar al paracaidismo con el vuelo indoor. Además la infraestructura cuenta con una terraza chill-out y un restaurante-cafetería desde donde se puede ver a los voladores.

Dos tipos de usuarios –Fun-Flyers (principiantes) y Pro-Flyers (avanzados)–, siempre adaptándose al conocimiento de cada persona para que sea una experiencia divertida. La intensidad del aire se puede regular y dentro del túnel te comunicas con señales que te enseñan en el briefing.

VOLAR en Madrid Fly

El origen de Madrid Fly se remonta a 2009 cuando Alberto Fuertes, campeón de paracaidismo, quiso construir el túnel de viento más grande de Europa en Madrid. El empresario Jerónimo Rosa, fundador de EYDISA, se unió como socio inversor mayoritario para apoyar su idea.

A pesar del esfuerzo durante estos años de construcción, Madrid Fly ha conseguido ser un referente en el mundo del paracaidismo. Las instalaciones son impresionantes y los mejores instructores trabajan en este centro.

En el túnel de viento hay implantado un fuerte sistema de seguridad, no hay riesgos graves y siempre tienes un profesional a tu lado. “Estas tranquilos, seguir mis señas en todo momento y a volar”, nos dice Miguel, nuestro instructor de vuelo de Madrid Fly.

El túnel empieza a funcionar, hemos tenido un briefing y estamos equipados con traje, casco, gafas y tapones, todo proporcionado en el centro. Ha llegado el momento de entrar, el viento es fuerte y se me pone cara de velocidad. Las emociones son indescriptibles, estamos volando suspendidos en el aire y aún no puedo creerlo. Intento mantener la postura, el instructor me enseña a moverme libremente por el túnel.

VOLAR en Madrid FlyTras el éxito de Madrid Fly en nuestro país, tienen previsto implementar esta tecnología de manera internacional. Los aprendices disfrutan de una experiencia única en sus vidas y los paracaidistas expertos lo utilizan para entrenar y mejorar sus habilidades. Si queréis ver el resultado, nos os perdáis este vídeo de nuestro primer vuelo.


________________________________________

DIRECCIÓN: Avenida Ntra. Señora del Retamar, 16, 28232 Las Rozas, Madrid (España)

TELÉFONO: 912 648 353

WEBSITE: www.madridfly.com

Share.

1 comentario

  1. Es un PLANAZO!!! Yo fui con mi chico el otro día y me lo pase en grande. Es parecido a un simulador de paracaidismo pero con algo menos de vértigo claro xD

    Espero atreverme con otras actividades de vuelo, pero… poco a poco 😀

Leave A Reply

Centro de preferencias de privacidad

Cookies

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario, mejorar nuestra web, nuestras campañas.

Google (Analytics, Adwords), Facebook, Hotjar, Bing, Linkedin, Twitter
Google Analytics, Google Adwords
Pixel de Facebook
Heatmaps y grabaciones
Twitter Ads
Bing Ads

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

CLOSE
CLOSE