El nuevo CINE-BAR SECRETO de Madrid

0

En el centro de Madrid, el mítico palacete donde se albergaba el antiguo cine X Alba se ha convertido ahora en un impresionante cine-bar con películas, conciertos, teatro y mucho más. Un secreto que pocos conocen todavía. 

Sala Equis es un nuevo centro cultural en Madrid, en el barrio de La Latina. En este centro multiuso que era el mítico Cine X Alba, de más de 700 metros cuadrados, es donde el equipo del restaurante El Imparcial ha creado la sala Equis, un proyecto muy ambicioso que tiene como objetivo establecer un espacio para artistas: desde cine hasta conciertos y gastronomía.

Sala_X_equis_MadridEste nuevo espacio cultural cuenta con 3 zonas. La terraza, que es un amplio hall de techos altos. La Sala Plaza, un espacio para “fiestas” con proyector, bar, tumbonas y columpios, creando un ambiente relajado y muy chic. Y como no podía ser menos, la sala de cine, con 55 butacas y que correrá a cargo de Sunset Cinema, la factoría de experiencias cinematográficas pop up con pelis antiguas en versión original.

Sala_X_equis_MadridEl estudio de arquitectura e interiorismo Plantea y la empresa Payser Big&Small son quienes han recuperado este proyecto. El edificio es un palecete que data de 1913 cuando era la redacción del periódico El Imparcial, en 1933 pasó a ser el cine X Alba. Un legado que, además de ser un clásico, se ha convertido en el sitio más cool de la capital.

Sala_X_equis_MadridSala_X_equis_MadridEste espacio ha sobrevivido varios intentos de demolición, pero los dueños siempre han defendido su valor cultural. Además, la Sala Equis ahora demuestra más que nunca su gran potencial. El sitio perfecto para cinéfilos y curiosos; no te pierdas su programación aquí.

Sala_X_equis_______________________________________

DIRECCIÓN: Calle del Duque de Alba, 4, 28012 Madrid

PRECIO: Entrada de cine a 6,50€

TELÉFONO: 914 296 686

HORARIO: De domingo a jueves de 12:00 a 01:00; viernes y sábado de 12:00 a 02:30

WEBSITE: www.salaequis.es

Share.

Leave A Reply

Centro de preferencias de privacidad

Cookies

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario, mejorar nuestra web, nuestras campañas.

Google (Analytics, Adwords), Facebook, Hotjar, Bing, Linkedin, Twitter
Google Analytics, Google Adwords
Pixel de Facebook
Heatmaps y grabaciones
Twitter Ads
Bing Ads

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

CLOSE
CLOSE