El primer Street Food market CUBIERTO de Madrid

0

La cultura Street Food llega a Madrid, pero esta vez a cubierto. La “comida callejera” proveniente de Estados Unidos está cada vez más de moda en España y ahora podemos disfrutar de ella todos los días, haga frío, calor, llueva o truene. Calle Gourmet se ha inspirado en las famosos food trucks. ¡Te contamos todos los detalles!

Ahora puedes disfrutar del primer Street Food market cubierto en Madrid. Un plan muy cool y toda una experiencia gastronómica. Este fin de semana se ha inaugurado Calle Gourmet en el Centro Comercial La Ermita, situado en el barrio de La Latina.

De viernes a domingo comida durante todas las horas, de 12 h de la mañana a 12 la noche de lunes a sábado, y los domingos desde las 12 a las 18 h de la tarde. Calle Gourmet contará con 12 puestos con propuestas gastronómicas variadas y de gran calidad.

“Hasta hoy Madrid no contaba con un mercado gastronómico donde poder degustar la comida callejera en un sitio cubierto. Con Calle Gourmet lo hemos conseguido, ofreciendo en un Centro Comercial una oferta representativa de este movimiento que variará cada fin de semana”, explica Gustavo Arbiza, organizador de este evento gastronómico.

El primer Street Food market CUBIERTO de Madrid: Calle GourmetCada puesto ofrecerá los mejores bocados callejeros: sushi, crepes, ceviches, hamburguesas, perritos calientes y mucho más. Un mercado gastronómico con comida de todas partes del mundo.

Share.

Leave A Reply

Centro de preferencias de privacidad

Cookies

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario, mejorar nuestra web, nuestras campañas.

Google (Analytics, Adwords), Facebook, Hotjar, Bing, Linkedin, Twitter
Google Analytics, Google Adwords
Pixel de Facebook
Heatmaps y grabaciones
Twitter Ads
Bing Ads

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

CLOSE
CLOSE