Los 5 mejores brunch de Madrid

0

El ‘brunch’ está de moda en Madrid. Es un desayuno tardío, con gran variedad de platos dulces y salados, que empieza alrededor de las 12 del mediodía. Ya son varios los restaurantes que se han unido a esta tendencia que viene de Inglaterra. Aquí tenéis los favoritos de los madrileños! Todos tienen ambiente slow, decoración chic y carta muy variada.

Tatel Madrid

Tatel Madrid acaba de inaugurar su brunch de los domingos. Es el restaurante de moda de Madrid de los socios fundadores Nadal, Gasol y Enrique Iglesias. Se encuentra en pleno centro de Madrid, en Paseo de la Castellana 36-38. Nos encanta la atmósfera de club clandestino y decoración de diseño.

Tienen zumos ‘healthy’, panes artesanales, ensalada de frutas, huevos benedictinos con espinacas y panes artesanales recién salidos del horno, entre otras cosas. Su terraza con cristalera es muy agradable y está rodeada de decoración Art Decó.

Tatel_TC_ Los 5 mejores brunch de Madrid

La bicicleta café

Estilo grunge y desenfadado. La Bicicleta café está decorado con bicis colgadas de las paredes y muebles vintage. Hay muy buen ambiente y es muy original!

En su amplia selección de brunch tienes hummus, embutidos y bollos. No te puedes perder los huevos al horno, que están de vicio.

La_Bicicleta_TC_Tatel_TC_ Los 5 mejores brunch de Madrid

Perrachica 

Perrachica está en la calle Eloy Gonzalo 10, y es uno de nuestros sitios favoritos para tomar el brunch. La decoración es de diez y está situado en la sede de un antiguo banco, de ahí su nombre de moneda (“perra chica” era la moneda de 5 céntimos de peseta).

Su especialidad son los eggs Benedict, los crepes rellenos y la tosta de pan cristal, ragout de setas y huevo frito de corral. La carta es muy variada y está todo buenísimo!

Perrachica_TC_Los 5 mejores brunch de Madrid

Restaurante Ojalá

Ojalá es uno de los restaurantes de moda del grupo La Musa y es la conocida “playa” de Malasaña. Su interior en tonos aguamarina nos recuerda a las casetas de playa y sus chiringuitos pero en versión cool.

Si echas de menos el veranito, este va a ser tu lugar favorito para el brunch. Además está todo super rico y el trato es excelente. ¿Quién ha dicho que en Madrid no hay playa…?

Ojala_TC_Los 5 mejores brunch de Madrid

La Jefa

La Jefa es una apuesta segura. Un restaurante de estilo colonial-caribeño en pleno barrio de Salamanca. La decoración está cuidada hasta el último detalle y es muy agradable para tomar el brunch con pareja o amigos.

En su menú puedes elegir tres platos con varias opciones de sabores mediterráneos y caribeños. No os podéis perder el caldo de gallina Nikkei y la hamburguesa tajín.

La_Jefa_TC_Los 5 mejores brunch de Madrid

Share.

Leave A Reply

Centro de preferencias de privacidad

Cookies

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario, mejorar nuestra web, nuestras campañas.

Google (Analytics, Adwords), Facebook, Hotjar, Bing, Linkedin, Twitter
Google Analytics, Google Adwords
Pixel de Facebook
Heatmaps y grabaciones
Twitter Ads
Bing Ads

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

CLOSE
CLOSE