La lujosa madriguera de FOX

0

Hace tiempo que este restaurante en Chamberí está de moda. Ahora han cambiado su carta. Exquisito todo. Este zorro astuto sabe muy bien lo que gusta y nos lo trae con un estilo colonial de piezas de diseño, papeles pintados y diferentes espacios: se llama Fox.

Fox Cook & Sound se estableció en el barrio de Chamberí hace un par de años y desde entonces ha sido todo un éxito: restaurante, bar de copas y terraza. Si te apetece tomar algo después del trabajo, tienes barra. Si quieres cenar, tienes opciones de comida mediterránea, como pulpo a la brasa o salmorejo cordobés. También tienes comida japonesa, su especialidad es el sushi. Postres caseros como tarta de queso o coulant de chocolate. Terraza inmensa, perfecta para el buen tiempo. Los dueños de este zorro son David Monzón y Juan Luis del Barrio.

FOX

¿Y quienes están detrás de la decoración de esta increíble madriguera? Las interioristas Alicia Martín y Alba Hurlé del grupo Cousi, que han querido dividir el espacio en cuatro ambientes. En primer lugar, el pool bar con suelo y paredes en color negro, creando una atmósfera elegante y relajada.

Fox-Madrid-Restaurante-TC-3

En segundo lugar, el restaurante con sillones Chester y mezcla de madera más clara, para aportar más luminosidad a la sala. Las luces siguen siendo tenues para crear un espacio acogedor y desenfadado. ¡Además ponen música de fondo!

Fox-Madrid-Restaurante-TC-3

En tercer lugar, la terraza con paredes forradas de papel pintado en tonos azules y blancos, lámparas de paja y ventanales espectaculares, un estilo colonial muy sofisticado que invita a relajarse.

Fox-Madrid-Restaurante-TC-1

En cuarto lugar, la terraza exterior con piscina. Un espacio amplio y limpio, que nos trae glamour y lujo, pero con un aire de urban art, ya que las paredes tienen pintadas de nuestra estrella, el zorro. Las mesas en tonos grises, sillas blancas y sombrillas de paja, al estilo ibicenco.

Fox-Madrid-Restaurante-TC-6

Los cuatro espacios son muy diferentes, pero están mezclados con facilidad, y el resultado final es un único restaurante enorme con mucha personalidad en un sitio privilegiado de Madrid. El personal muy atento y todo buenísimo, además acaban de cambiar la carta para ofrecer más variedad a un precio asequible. El chef se llama Diego Fraile y nos deleitó con su ceviche, pulpo a la brasa, bocatín de pan bao, sushi risotto. Definitivamente parece que este zorro tiene un gran sentido del olfato (nos quedamos en su madriguera).

Fox-Madrid-Restaurante-TC-4________________________________________

TIPO DE COMIDA: Mediterránea y oriental

PRECIO: 25-40 €/persona

DIRECCIÓN: Calle Fernández de la Hoz, 66, 28003 Madrid

TELÉFONO: 913 990 253

HORARIO: Abre todos los días

WEBSITE: www.restaurantefox.com

Share.

Leave A Reply

Centro de preferencias de privacidad

Cookies

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario, mejorar nuestra web, nuestras campañas.

Google (Analytics, Adwords), Facebook, Hotjar, Bing, Linkedin, Twitter
Google Analytics, Google Adwords
Pixel de Facebook
Heatmaps y grabaciones
Twitter Ads
Bing Ads

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

CLOSE
CLOSE