GONZALÍN, el ‘bar a secas’ de Chamberí

1

Nos apetece un buen bar. Tomarnos unas tapas ricas en un sitio informal. Eso sí, nuestro bar tiene mucho estilo: se llama Gonzalín “bar a secas” y es otra de las obras de arte de Madrid in Love. 

Arturo Díaz y Álvaro Unzurrunzaga son los propietarios de este bar en la calle Eloy Gonzalo: techos altos, ambiente íntimo y decoración lujosa. Las lámparas de diseño y espejos envejecidos son piezas únicas que emulan los bistros de los años 20. Pero al fin y al cabo, es un bar a secas. No tiene mesas grandes o demasiada parafernalia. Una barra y taburetes, no hace falta más. Es un bar para picar algo, eso es. Nos pedimos unas cañas o unos vinitos, pero también saben de cocina casera y es lo que podríamos decir un bar refinado. 

Gonzalín "bar a secas" Tendencia Cool

Gonzalín “bar a secas” es el bar de barrio de Chamberí. Pero el concepto es un poco diferente y su plan es no descuidar la parte gastronómica para ofrecer el mejor producto. Y esto también lo apreciamos en el interiorismo.

Gonzalín "bar a secas" Tendencia Cool

El espacio ha sido decorado por el estudio Madrid in Love (como era de esperar) y dividido en barra, mesas con bancada y reservado al fondo del local, para que haya ambientes para todos los gustos. La imagen de bar refinado se distingue en sus azulejos verdes, y en el conjunto de mesas de mármol y vajilla de porcelona vintage. La tonalidad verde está presente en todo el bar, en los sillones (a rayas marrones y amarillas), en las paredes y en el suelo de moqueta, un ambiente muy cautivador.

Gonzalín "bar a secas" Tendencia Cool

¿Qué es lo que cenamos? Tortilla de patatas, croquetas de jamón, albóndigas y ensalada de quinoa, granada y parmesano, junto con unas cervezas. De postre tarta de queso y tarta de chocolate y galleta, que estaban espectaculares. También tienen desayunos, menú del día y cócteles de afterwork. En este bar ensalzan gastronomía e innovación. ¿Nos vamos de cañas?

________________________________________

TIPO DE COMIDA: Mediterránea

PRECIO: 10-20 €/persona

DIRECCIÓN: Calle Eloy Gonzalo, 8, 28010 Madrid

TELÉFONO: 916 034 364

HORARIO: Abre todos los días

WEBSITE: www.facebook.com/Gonzalín-bar-a-secas

Share.

1 comentario

Leave A Reply

CLOSE
CLOSE