El ‘brunch’ de FONTY

0

Hemos encontrado el sitio perfecto para tomar el brunch en Madrid. El restaurante ‘Fonty’ nos traslada a los cafés parisinos con su exquisita bollería y decoración. 

A pocos metros de la zona de Ortega y Gasset, en el número 41 de la calle Juan Bravo, encontramos un local con mucho encanto para tomar el brunch en Madrid: el restaurante Fonty. Es un espacio pequeño pero muy acogedor con paredes de hormigón pulido y lámparas de formas geométricas, un restaurante contemporáneo al puro estilo parisino. Las mesas de madera oscura de estilo más clásico combinan con sillas modernas y suelo azules para crear un ambiente alegre.

Fonty_Madrid

En cuando a la carta de Fonty, el yogurt con coulis y granola es totalmente exquisito, y toda la bollería francesa elaborada en su propio obrador en la calle Castelló es una delicia. Nosotros pedimos además hamburguesa de brunch  y estaba muy rica. No nos pudimos resistir a su tarta de queso con un textura muy ligera y suave, una de las mejores que hemos probado.

Fonty_Madrid

Es el lugar perfecto para tomar el brunch del fin de semana o para ir de afterwork en el centro de Madrid y disfrutar de un ambiente agradable y tranquilo.

________________________________________

TIPO DE COMIDA: Pastelería francesa y brunch

PRECIO: 20-25 €/persona

DIRECCIÓN: Calle de Juan Bravo, 41, 28006 Madrid

TELÉFONO: 911 38 86 46

HORARIO: Abre todos los días

WEBSITE: www.fontymadrid.com

Share.

Leave A Reply

CLOSE
CLOSE