El ‘boom’ de los bocadillos GOURMET

0

¿Te apuntas a la tendencia de bocadillos gourmet? Es la nueva moda, las tabernas de bocadillos se abren paso con fuerza en el mundo de la gastronomía. Recorremos Madrid es busca de los mejores locales. Un plato tradicional y sencillo, elaborado con ingredientes de alta calidad y reconvertido en gourmet. 

La Casa Tomada

La Casa Tomada tiene más de 18 bocadillos gigantes de autor. Este local en Malasaña ha redescubierto los bocadillos elevándolos a la categoría de gourmet y experimentado con nuevos sabores. Calle San Lorenzo 9, Madrid.

El boom de los bocadillos GOURMET La Casa TomadaBocadillo de Jamón y Champán

Bocadillos de jamón ibérico acompañados de champán francés, ¿qué más se puede pedir? Bocadillo de Jamón y Champán el sitio de moda en el barrio de Salesas. Si eres amante del jamón, es tu lugar ideal. Calle Fernando VI 21, Madrid.

El boom de los bocadillos GOURMET Bocadillo de Jamón y Champán

The Big Banh

Si buscas algo diferente, tienes que probar los bocadillos vietnamitas de The Big Banh en Malasaña. Un concepto de fusión gastronómica que es todo un éxito. Visita obligada en Madrid. Calle Don Felipe 4, Madrid.

El boom de los bocadillos GOURMET The Big Banh

Casabase

Una bodega de origen italiano especialistas en bocadillos gourmet con auténticos embutidos italianos que son un manjar al paladar. En Casabase tienes gran variedad de sabores hechos con exquisito pan de chapata. Calle Dr. Castelo 8, Madrid.

El boom de los bocadillos GOURMET CasabaseLimone

La tavernetta Limone es de origen italiano también y ha abierto sus puertas hace muy poco en Diego de León. Un lugar con mucho encanto que cuenta con bocaditos y focaccias deliciosos. Diego de León 42, Madrid. 

El boom de los bocadillos GOURMET LimoneCrumb

En Crumb encontraréis bocadillos muy originales (de autor) y elaborados con su propio pan. Este pequeño restaurante en el barrio de Conde Duque lleva años siendo un éxito en el arte del sándwich gourmet. Calle Conde Duque 8, Madrid.

El boom de los bocadillos GOURMET Crumb

El Porrón Canalla

El Porrón Canalla son los llamados “bocatas de madre”, los de toda la vida. Un clásico renovado con ingredientes de calidad en un bonito local en la calle Ballesta. Sin duda unos de los mejores bocadillos que hemos probado. Calle de la Ballesta 2, Madrid.

El 'boom' de los bocadillos GOURMET El Porrón Canalla

Share.

Leave A Reply

Centro de preferencias de privacidad

Cookies

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario, mejorar nuestra web, nuestras campañas.

Google (Analytics, Adwords), Facebook, Hotjar, Bing, Linkedin, Twitter
Google Analytics, Google Adwords
Pixel de Facebook
Heatmaps y grabaciones
Twitter Ads
Bing Ads

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

CLOSE
CLOSE