Comida orgánica en El Huerto de Lucas

0
Ayer estuvimos en “El Huerto de Lucas”, un mercado cubierto de comida orgánica en pleno centro de Madrid (en la Calle San Lucas 13, metro Chueca).
Hay un montón de puestos de productos ecológicos: frutería, panadería, carnicería, pescadería, tienda de zumos, cafés… Y unas mesitas en el centro para poder comer o cenar.
Es sin duda uno de nuestros rincones favoritos!
We went to “El Huerto de Lucas” yesterday, a organic market in the heart of Madrid (at San Lucas 13 street, Metro Chueca).
There are a lot stalls: greengrocers, bakers, butchers, fishmongers, fresh juices, coffees … and tables in the center to sit and have lunch or dinner. 
It’s one of our favourite spots!
Comida orgánica en El Huerto de Lucas Comida orgánica en El Huerto de Lucas Comida orgánica en El Huerto de Lucas Comida orgánica en El Huerto de Lucas Comida orgánica en El Huerto de Lucas Comida orgánica en El Huerto de Lucas Comida orgánica en El Huerto de Lucas Comida orgánica en El Huerto de Lucas Comida orgánica en El Huerto de Lucas Comida orgánica en El Huerto de Lucas Comida orgánica en El Huerto de Lucas Comida orgánica en El Huerto de Lucas Comida orgánica en El Huerto de Lucas
Share.

Leave A Reply

Centro de preferencias de privacidad

Cookies

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario, mejorar nuestra web, nuestras campañas.

Google (Analytics, Adwords), Facebook, Hotjar, Bing, Linkedin, Twitter
Google Analytics, Google Adwords
Pixel de Facebook
Heatmaps y grabaciones
Twitter Ads
Bing Ads

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

CLOSE
CLOSE