Cenas LIGERAS riquísimas y fáciles de preparar

0

¿No sabes qué hacer para cenar? Te proponemos cinco cenas ligeras que prepararás en menos de 20 minutos. Es hora de cambiar el mismo menú de siempre y probar nuevos platos saludables. Todos ellos son bajos en calorías, fáciles de hacer y están buenísimos. 

Hamburguesa de Tofu

Las hamburguesas veganas de tofu se han puesto de moda y cada vez tienen más adeptos. Tan sólo se tarda 5 minutos en cocinar el tofu y están riquísimas. Las puedes acompañar de espinacas, tomate y cebolla pochada. Otra opción son las hamburguesas de garbanzos, que están muy buenas también.

Hamburguesa de Tofu

Tostadas de aguacate y salmón

Las tostadas de aguacate y salmón ahumado se hacen en nada de tiempo y son muy ligeras. Además son dos productos antiaging increíbles ♡ Elige el pan integral que más te guste: centeno, multicereales, semillas, espelta… Y añade un rico aderezo de tomate. ¡Este plato tiene menos de 300 calorías!

Tostadas de aguacate y salmón

Ensalada de quinoa y granada

La quinoa está considerada un súper alimento por todas sus propiedades y beneficios. Es una ensalada muy fácil y rápida de hacer, una opción perfecta si no te gusta pasar mucho tiempo en la cocina. Simplemente tienes que hervir la quinoa a fuego lento durante 15 minutos, hasta que el grano se vea traslúcido. La granada es el ingrediente perfecto para acompañar, y además ahora es la fruta de temporada.

Ensalada de quinoa y granada

Crema de calabaza y zanahoria

El plato ideal para una cena rica, económica y saludable. Además, seguro que agradecerás algo caliente en estos días de tanto frío. La crema de calabaza y zanahoria es una opción rica en fibra y baja en calorías. Si quieres darle un sabor original, le puedes añadir un toque de curry.

Crema de calabaza y zanahoria

Yogur de semillas de chía y frutos rojos

Las semillas de chía están llenas de proteínas, ácidos grasos omega 3 y calcio, con beneficios para el cuerpo y el cerebro. Tienen un sabor muy suave, que apenas se aprecia. Puedes añadir frutos rojos, fresas o kiwi, y miel a tu gusto.

Yogur con frutos rojos y chía

Share.

Leave A Reply

CLOSE
CLOSE