BOHO BAR con alma viajera

0

Este original restaurante se encuentra en el corazón del barrio de chueca en Madrid. Una carta mediterránea con un toque diferente: croquetas de pan rallado japonés, pincho moruno al estilo marroquí o hamburguesa “callejera”, entre otros. Boho Bar es el sueño de los viajeros, un proyecto inspirador e innovador.

Un lugar perfecto para comer, cenar o tomar una copa, en pleno centro de Madrid, y en su carta tiene propuestas tan originales como rollitos Thai, ceviche de la pasión, risotto de quinoa, o la hamburguesa de la Habana a Taipei en pan de mollete… una mezcla de sabores espectacular. Además esta decorado con espacios diferentes, una mesa con chimenea para 8 personas, una línea de mesas con árboles, un reservado y una zona de columpios, todo con un estilo muy boho chic colorido y cosas traídas de diferentes partes del mundo, muy acogedor. Javier Villa y Patrick Mocquard son los soñadores que han hecho realidad este sueño para los más bohemios y amantes de los viajes. Se llama Boho Bar por el espíritu libre y hippie que desprenden sus creadores, un ambiente chill out relajado y agradable.

BOHO BAR con alma viajera

La decoración, a cargo de Almudena de Toledo, al igual que la comida es una mezcla de estilos y fusión de culturas cuidando cada detalle. “Optamos por productos ecológicos y poco manipulados de primera calidad, todas las mañanas compramos el pan en una tahona, usamos servilletas de papel reciclado, traemos especias y condimentos de otros países… Llevo 25 años en este negocio, he trabajado en diferentes sitios y he viajado mucho para saber lo que realmente quiero transmitir en mi restaurante”, nos cuenta Javier. Los muebles y objetos son piezas únicas y exclusivas comprados alrededor del mundo. “La magia de nuestros viajes está en cada rincón: Tailandia, Marrakech, Nueva York, Ibiza… Recordando experiencias de estos lugares. Para esos columpios, me inspiré en un hombre tailandés fumando en un columpio que vi hace años y esa imagen se me quedo grabada”, nos explica Javier.

BOHO BAR con alma viajeraImprescindible que pidas los pinchos morunos Ras al Hanut y la hamburguesa de La Habana a Taipei, así como el Foie Mi Cuit, Ceviche de la pasión, Primavera Thai y la Burrata. También promete su brownie de chocolate que viene en una maceta emulando la tierra y jugando con las texturas. “Queríamos una carta mediterránea con un toque de fusión para conseguir una explosión de sabores… Por supuesto siempre adaptada al paladar español”, nos cuenta Javier. Boho Bar evoluciona cada día, con nuevas ideas para decorar, y pronto harán un cambio radical de carta. Todo por unos 25 euros por cabeza aproximadamente. Pinta ser un gran éxito.

BOHO BAR con alma viajera________________________________________

TIPO DE COMIDA: Mediterránea con toques de fusión

PRECIO: 20-25 €/persona

DIRECCIÓN: Calle Colmenares 13, 28004, Madrid

TELÉFONO: 91 532 41 54

HORARIO: Abre todos los días

 

 

Share.

Leave A Reply

Centro de preferencias de privacidad

Cookies

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario, mejorar nuestra web, nuestras campañas.

Google (Analytics, Adwords), Facebook, Hotjar, Bing, Linkedin, Twitter
Google Analytics, Google Adwords
Pixel de Facebook
Heatmaps y grabaciones
Twitter Ads
Bing Ads

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

CLOSE
CLOSE