5 regalos originales para SAN VALENTÍN

0

¡No queda nada para el 14 de febrero! En Tendencia Cool reivindicamos que este año hay que huir de los típicos regalos de rosas, chocolates o perfumes y apostar por ideas originales e innovadoras que sorprenderán a nuestras parejas. Parece una tarea difícil pero te resultará mucho más sencillo si sigues nuestra selección de regalos para San Valentín. ¡Date prisa porque se te acaba el tiempo!

Birchbox

Para San Valentín, Birchbox lanza su edición limitada más romántica: Birchbox Lovebag. Una bolsita con siete productos de maquillaje disponible por 39.90€. También ofrecen una suscripción mensual para recibir una cajita sorpresa con las últimas tendencias en productos de belleza. ¡Serás la envidia de la oficina!

Birchbox_Lovebag_bodegon_TCSweet Message

Díselo con chuches, un regalo muy original para los más golosos. En Sweet Messages puedes crear tu caja personalizada: fresas, corazones, melones, lenguas y mucho más. Simplemente escoge sus chuches favoritas, escribe una nota bonita y lo recibirás en 48 horas. ¡Además tienen opciones sin gluten! Una idea genial incluso para dar las gracias a esos amigos inseparables que tanto nos cuidan.

5 regalos originales para SAN VALENTÍN Sweet MessagesLookiero

¿Quién no ha querido alguna vez un personal shopper? Pues ahora tienes la posibilidad con LOOKIERO. Ve un paso más allá por San Valentín y deja que un equipo de personal shoppers elijan las prendas y accesorios perfectos para ella. Con la tarjeta regalo de LOOKIERO puedes poner saldo desde 50 a 500 euros.

LOOKIERO Regalos San Valentin

Aristrocrazy

Un regalo que nunca falla: las joyas de Aristocrazy. La colección de San Valentín se compone de los pendientes Beat, una onda sonora que representa el susurro de un te quiero, para así congelar en el tiempo esos momentos tan especiales. También está disponible la colección Soulmate con colgantes, anillos y pendientes de corazones entrelazados para los más románticos.

regalos SAN VALENTIN Aristocrazy Beat

Cristina Oria

Regala un picnic para dos personas con los packs de edición limitada para San Valentin de Cristina Oria. Un plan diferente para disfrutar con tu pareja y darse un homenaje gourmet porque cualquier excusa es buena para celebrar. Si lo prefieres puedes pasarte por su tienda en Conde de Aranda 6 en Madrid, donde se pueden hacer modificaciones para crear tu cesta ideal.

Regalos San Valentin Cristina Oria

Share.

Leave A Reply

Centro de preferencias de privacidad

Cookies

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario, mejorar nuestra web, nuestras campañas.

Google (Analytics, Adwords), Facebook, Hotjar, Bing, Linkedin, Twitter
Google Analytics, Google Adwords
Pixel de Facebook
Heatmaps y grabaciones
Twitter Ads
Bing Ads

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

CLOSE
CLOSE