Los mejores planes para este fin de semana en Madrid

0

Inauguramos el fin de semana y toca repartir bien el tiempo para exprimirlo al máximo. Si estás en Madrid te proponemos cuatro planes para pasártelo de maravilla en pareja, con los amigos, en familia o solo. Si te organizas bien, estamos seguros de que puedes no perderte ninguno. Toma nota y que nada te impida disfrutar de la ciudad.

Un plan al aire libre: Expo Food Trucks

Hasta el próximo domingo en la zona de Nuevos Ministerios se celebra la segunda edición de Expo Food Trucks con las mejores furgonetas vintage de comida callejera. Un plan perfecto para saborear, en un ambiente distendido, una amplia oferta gastronómica. Encontrarás papas arrugadas con mojo picón, cachopos asturianos, arepas venezolanas, perritos para todos los gustos, bocatas brasileños, crepes, cañas, cafés… Y no solo eso, la propuesta también incluye actividades gratuitas como una exhibición de coctelería (sábado 4 a las 16:30), mientras que Cristina González y Xaro Castela, concursantes de ‘Cocineros al volante’, presentarán su nuevo batido de siete naturalezas y sabores (domingo 5 a las 12:00).


DÓNDE: Paseo de la Castellana, 71. Metro Nuevos Ministerios.

FECHAS: Hasta domingo, 5 de marzo.

HORARIO: Viernes y sábado desde las 11.30 hasta las 22.30 horas. Domingo hasta las 18 horas.

Un mercadillo: Susi Sweet Dress

Este fin de semana se celebra en La Industrial el mercadillo pop up efímero ‘Susi Sweet Dress’ en el que tendrás la oportunidad de elegir entre más de 800 vestidos vintage muy femeninos y todos a 30 euros. Si no eres muy fan de este tipo de prenda, no te preocupes porque también habrá faldas, camisas, camisetas, chaquetas, pantalones y los nuevos vestidos de la SusiSweetdress Collection. Otro motivo más para no perdérselo es que entre todos los visitantes sortearán un viaje en globo con GlobosVientoZero, una caja de La Vida es Bella, una cámara Instax Mini 70 Red de Fujifilm Instax Es y un mapamundi de corcho Woody Map Natural de Miss Wood.


DÓNDE: La Industrial. Calle San Vicente Ferrer 33. Metro Tribunal.

FECHA: Hasta el domingo, 5 de marzo.

HORARIO: Viernes de 17 a 21 horas. Sábado de 12 a 21 horas. Domingo de 12 a 19 horas.

PRECIO: Entrada libre.

Una exposición: Escher

Esta exposición, que puede visitarse en el Palacio de Gaviria, será un desafío para tu sentido común de la mano de las obras de uno de los mayores exponentes del surrealismo mundial, el holandés Maurits Cornelis Escher. En total más de 200 creaciones en las que el artista juega con la perspectiva y las imágenes desconcertantes. En la muestra podrás ver algunas de sus piezas más representativas como Mano con esfera reflectanteRelatividad (o Casa de Escaleras), y Belvedere. También hay espacio para varias áreas interactivas con experimentos científicos, zonas de juego y recursos educativos para acercar a los visitantes al mundo mágico de Escher.


DÓNDE: Palacio de Gaviria; Calle Arenal, 9. Metro Sol.

FECHA: Hasta el 25 de junio.

HORARIO: Viernes y sábados de 10 a 21 horas.

PRECIO: 12 euros. Puedes comprar tu entrada aquí.

Un plan para conocer mejor la ciudad: Microplan Madrid

Microplán Madrid propone rutas de 60, 90 ó 120 minutos, guiadas y comentadas por un historiador para conocer un poco más el pasado y presente de la ciudad. En su web ofrecen diferentes planes aunque nosotros nos quedamos con ‘Secretos de Madrid’, una oportunidad única para descubrir nuevos lugares como callejuelas con encanto o plazas semiocultas. Eso si, no olvides reservar tu plaza.


DÓNDE: Plaza de Oriente junto a la estatua ecuestre. Metro Ópera.

FECHA:  Domingo, 5 de marzo.

HORARIO: De 12 a 14 horas.

PRECIO: 12 euros (incluye caña o chato). Puedes reservar plaza en su web.

 

¡Comparte esta Noticia!

Deja un Comentario

CLOSE
CERRAR