DESTINOS de moda que visitar en 2017

0

Hemos seleccionado los mejores destinos para viajar en el próximo año. 9 lugares perfectos para pasar unas vacaciones de ensueño. ¡Haz tu maleta y a disfrutar de los paisajes! ¿Con cuál te quedas?

Filipinas

Filipinas es un destino con el que es imposible no acertar. Un país que se ha puesto de moda por sus increíbles playas de arena blanca y sus rutas de buceo. La isla de Palawan tiene una de las playas más bonitas que hemos visto: El Nido.

DESTINOS de moda que visitar en 2017 FilipinasIslandia

En la isla de hielo y fuego podrás encontrar maravillas naturales como los glaciares, cascadas y volcanes. Islandia es un paraíso natural mágico que atrapa por su naturaleza. Más que un viaje, es una experiencia inolvidable. Islandia es el lugar perfecto para los amantes del senderismo.

DESTINOS de moda que visitar en 2017 IslandiaCuba

El paraíso caribeño de Cuba se caracteriza por la simpatía de la gente, playas casi vírgenes y sus ciudades históricas: La Habana o Trinidad. Es un destino al que hay que ir al menos una vez en la vida. Además puede ser asequible con paquetes “todo incluido”.

DESTINOS de moda que visitar en 2017 CubaMyanmar

Un paraíso olvidado. Myanmar es el destino perfecto para los más aventureros. El país de las sonrisas, lleno de gente amable y rincones increíbles. Este destino del sureste asiático es el destino idóneo para los fotógrafos.

DESTINOS de moda que visitar en 2017 MyanmarJapón

Viajar a Japón es descubrir su cultura milenaria. Hakone es la ciudad más turística donde se puede disfrutar de paisajes increíbles y vista del monte Fuji. Japón es un país de gran riqueza cultural, tradiciones ancestrales y milenarias, samurais, ceremonias del té y mucho más.

DESTINOS de moda que visitar en 2017 JapónNoruega

Si quieres desconectar del día a día, Noruega es el sitio ideal para eliminar todo el estrés. Podrás disfrutar de las fascinantes auroras boreales y fiordos. Noruega no es especialmente barato, pero es realmente un paraíso. Merece la pena hacer una excursión a a las islas Lofoten y Vesteralen porque son de cuento. También uno de los paisajes más increíbles que hemos visto están en el corazón del fiordo Aurlandfjord, un pueblo que se llama Flam.

DESTINOS de moda que visitar en 2017 Noruega

Bali

La isla de Bali, en Indonesia, es el paraíso tropical de los surfistas. Conocida también como la “Isla de los Dioses”. Ubud es la capital cultural de Bali, famosa por sus campos de arroz. Las playas son ideales para los surfistas, aunque hay que tener cuidado con el arrecife. Además, existen opciones para conocer este paraíso tropical con presupuestos ajustados.

DESTINOS de moda que visitar en 2017 Bali

Perú

Perú es conocido por su biodiversidad, uno de los destinos más completos de Latinoamérica. Es el lugar perfecto para los mochileros. Excursiones imprescindibles a Buenos Aires, Lago Titicaca, Machu Picchu… Sin duda, es el paraíso de montaña.

DESTINOS de moda que visitar en 2017 Perú

India

Es difícil describir todas las emociones sentidas en un viaje a la India. Tienes que verlo con tus propios ojos, sentirlo, olerlo, tocarlo, escucharlo…. Es un mundo diferente, colorido y de gran riqueza cultural. Reino de ensueño y de contrastes, un shock de culturas. India es una de las regiones más fascinantes del planeta. No te olvide de visitar el Taj Mahal, una de las 7 maravillas del mundo.

DESTINOS de moda que visitar en 2017 India

Share.

Leave A Reply

CLOSE
CLOSE