8 increíbles playas de ARENA ROSA en el mundo

0

Sí, estás leyendo bien, existen playas exóticas y pintorescas con arena rosa… Algunas tienen un color rosa más pronunciado que otras. ¿Dónde se encuentras estas joyas? Pues hay varias alrededor del mundo ¡Estas son las 8 playas que nos tienen enamorados!

Isla Harbour en las Bahamas

pink-beaches-harbor-island-TCLa Isla Harbour es una isla y distrito administrativo en las Bahamas, en el océano Atlántico. Casi 5 kilómetros de larga playa rosada, acompañada de aguas cristalinas. Sin duda una de las playas más bonitas del mundo. ¡Un sueño hecho realidad!

Playa de Ses Illetes en Formentera (España)

pink-beaches-Ses-Illetes-beach-TCEs verdad que no es tan impresionante como la de las Bahamas, pero se aprecia el color rosa en la orilla del mar. Formentera tiene rincones y paisajes espectaculares, pero esta playa nos tiene conquistados por su fina arena blanca mezclada con el polvo de coral rosa.

Playa de Balos en Creta (Grecia)

Playa de Balos en Creta (Grecia)El contraste de la arena rosa y agua turquesa, con las rocas y acantilados de la Laguna de Balos es increíble. Un lugar idílico para pasear y sobre todo para hacer snorkel. ¿Te imaginas pasar el día buceando por esas aguas? El agua está un poco fría, pero no nos importa.

Playa de Elafonisi en Creta (Grecia)

pink-beaches-Elafonisi-beach-TCElafonisi es una isla situada cerca de la esquina suroeste de la isla mediterránea de Creta. Es uno de los tesoros escondidos del mundo y una de las playas más fascinantes de Creta. ¡Una explosión de colores que no te puedes perder!

Spiaggia Rosa en Cerdeña (Italia)

pink-beaches-Spiaggia-Rosa-TCSpiaggia Rosa está concretamente situada en la isla italiana de Budelli, una de las mayores joyas del archipiélago de la Magdalena en el norte de Cerdeña. El nombre Spiaggia Rosa significa playa rosa y es propiedad privada, por lo que sólo se puede visitar en barco a lo lejos.

La isla de Komodo en Indonesia

pink-beaches-komodo-beach-TCKomodo es una de las 17.508 islas que componen Indonesia, conocida por el Parque Nacional de Komodo y tener el lagarto más grande del mundo: el dragón de Komodo. También famosa por su arena rosada, acantilados rocosos y sus franjas de coral en la superficie.

Horseshoe Bay en las islas Bermudas

Las islas Bermudas son un territorio británico en el océano Atlántico Norte, frente a la costa este de América del Norte. Tiene islas preciosas, y la playa más conocida es la de Horseshoe Bay. Una playa muy larga de arena rosa, coral y conchas. Además no hay mucho turismo, es un paraíso de paz y tranquilidad.

Playa Rosa de la Gran Isla Santa Cruz en Filipinas

Gran Isla Santa Cruz, FilipinasLa Gran Isla Santa Cruz es en realidad una pequeña isla en Zamboanga, Filipinas. Esta playa es famosa por su arena rosa y arrecifes de coral. Una de las playas más peculiares en el mundo y un lugar paradisiaco para los buceadores y apasionados del trekking.

Share.

Leave A Reply

CLOSE
CLOSE