WISHLIST DE NAVIDAD

0

Os traemos doce cosas que querrás tener (y regalar) esta Navidad.

Wishlist Tendencia Cool

1* Mochila Ölend: Esta mochila de Ölend es un clásico que nunca pasa de moda. Nos gusta su línea minimalista de colores neutros que combinan a la perfección con un look sencillo. Es una marca urbana con influencia nórdica. Eso sí, todos sus productos están hechos a mano en su taller en Barcelona.

2* Botines Micuir: Queremos los botines que llevan todas las it girls, ¿y tú? Desde Eugenia Silva hasta Paula Ordovás de Mypeeptoes. Y es que la nueva marca de calzado made in Spain son el artículo estrella de este invierno. Perfectas para lucir con vaqueros y prometemos que causarás sensación allí donde vayas.

3* Anillo Olga Prieto: Las joyas de la diseñadora gallega Olga Prieto son pura artesanía. Para ella la esencia son las piedras y las mezcla con latón para darle singularidad. La influencia en sus diseños viene de México, donde ha vivido más de 15 años.

4* Pendientes P D Paola: Estos pendientes de P D Paola son una muestra de elegancia y sotisficación. Nos encantan porque combinan con todo. Sin duda una apuesta segura para lucir estas navidades y ser la estrella de la fiesta.

5* Jarrón Bonjour: Este jarrón de Bonjour es perfecto. Estamos obsesionados con la combinación de cerámica y topitos dorados. Lo que más nos gusta es que son piezas artesanales y nunca salen dos iguales, por lo que tu jarrón será único.

6* Taza Lucía Be: No podemos olvidarnos de las tazas de Lucía Be que nos dan fuerzas cada mañana. Todos sus productos derrochan su alegre personalidad y nos impregnan de energías positivas para afrontar la vida de la manera más natural. ¡A nosotros tampoco nos da la vida!

7* Lámpara de Volver: Esta lámpara asimétrica de Volver es toda una obra de arte… Imagínate cualquier rincón de tu casa con esta lámpara en el techo y se convertirá en tu rincón favorito. La colección entera se encuentra en su tienda en Madrid en la calle Barceló 15, y tienen cosas preciosas.

8* Tocadiscos de Urban Outfitters: Este tocadiscos de vinilos vintage de Urban Outfitters tiene un diseño precioso, es el regalo perfecto para los más hipsters.

9* Agenda Petite Mafalda: La agenda 2018 de Petite Mafalda es un sueño hecho realidad, nos encanta cada hoja y de sólo verla nos entran ganas de ser más organizados el próximo año. Es un must-have en tu mesilla de noche.

10* Libro “La magia del orden” de Marie Kondo: El libro de Marie Kondo es toda una revelación para empezar el año más ordenados que nunca. Es un fenómeno súper ventas y su sistema es un éxito mundial. Cada capítulo nos enseña cómo organizar la casa para vivir con lo necesario y conseguir un espacio de paz para la mente, equilibrio emocional e inspiración.

11* Lightbox de Kenay Home: Esta caja de luz es el regalo más especial. Además puedes complementarlo con el set de letras y símbolos adicionales para poner las frases que quieras. Una manera genial de dejar mensajitos cada día a esa persona que tanto quieres.

12* Calendario Paper Lover: En Paper Lover puedes imprimir tus mejores fotos de Instagram para hacer un regalo muy especial recordando los mejores momentos del 2017. El calendario nos parece una opción genial porque así te recordarán cada mes del 2018.

Share.

Leave A Reply

CLOSE
CLOSE