Los BAÑADORES para el verano

0

Bañadores de todas las formas y colores para todos los gustos. Hemos escogido nuestros favoritos para ti. Serán tu mejor apuesta este verano. ¡Corre y hazte con ellos!

Bañador con lazada de H&M

Los bañadores con lazada están de moda e invaden las redes sociales. En H&M hay una gran variedad de modelos pero éste en color teja es nuestro favorito. Hemos visto que incluso sienta fenomenal en mujeres embarazadas.

Bañador con escote en V de H&M

Los bañadores con tirantes finos y escote en pico nos tienen enamorados. Además cuando sumas el efecto desteñido lo convierte en el modelo perfecto. Ya se lo hemos visto a varias bloggers y promete ser todo un éxito en la playa. Avisamos que este modelo sólo está disponible online.

Los BAÑADORES para el verano H&M

Bañador tropical de Women’secret

El estampado tropical nunca pasa de moda… Este bañador tiene una espalda espectacular que podrás lucir en la playa este verano.

Bañadpr de Women's Secret

Bañador con estampado de palmeras de Zara

Este bañador en pico de tonalidades verdes tiene el corte perfecto. Nos encanta el detalle de los cordones combinados laterales y su estampado veraniego.

Los BAÑADORES para el verano H&M Zara

Bañador personalizado de Calzedonia

En Calzedonia ahora puedes personalizar tu bañador y poner tu nombre. Es la última tendencia a la que se han sumado Sara Carbonero y otras influencers. ¡Ahora tú puedes ser la reina del verano!

Bañador Calzedonia

Bañador de rayas de Brownie 

No te puede faltar un bañador de rayas en tu armario, son la última moda. En Brownie puedes elegir entre varios colores: rojo, turquesa, rosa o azul marino. ¡Nos gustan todos!

Bañador Brownie

Bañador bandeau de Oysho

Un bañador con un poco de relleno y aro. Además de comodísimo sienta fenomenal, y también le puedes quitar los tirantes y hacerlo palabra de honor para tomar el sol.

Bañador Oysho

Bañador minimalista de COS

Los bañadores de COS siguen una línea muy minimalista que nos encanta porque a veces menos es más. Las espaldas cruzadas estilizan mucho y dan un toque de elegancia. Un básico que nunca te va a fallar.

Bañador COS

¡Comparte esta Noticia!

Deja un Comentario

CLOSE
CERRAR