¡Alerta castañas! Las TIGER EYE son tendencia

0

 ¿Qué mechas se llevan en 2017? Di adiós a las californianas o al ‘Balayage’ porque la nueva tendencia que viene pisando fuerte son las mechas ‘Tiger eye’ (ojo de tigre). Te contamos en qué consiste esta nueva técnica para aportar luminosidad a las castañas. ¡Año nuevo, look nuevo!

Ya se conocen las tendencias capilares del nuevo año y hay una moda arrasando que está arrasando: las mechas ‘Tiger Eye’ para melenas castañas y morenas. Es una vuelta al ‘Balayage’ que estuvo de moda el año pasado, pero con diferentes tonalidades. Un tipo de coloración para dulcificar el rostro, inspiradas en la piedra semipreciosa el Ojo de Tigre.

¡Alerta castañas! Las TIGER EYE son tendencia

La técnica de coloración es muy parecida a la de las mechas ‘Balayage’, pero las ‘Tiger eye’ apuestan por tonos tierra y avellana. Consiste en aclarar mechones de pelo concretos a mano alzada un par de tonos y aportar luminosidad con acentos dorados y miel.

Las peluquerías madrileñas EspacioQ y Maison Eduardo Sánchez son expertos de esta tendencia beauty que arrasa en las redes sociales. Famosas como Sara Carbonero, Ariadne Artiles, Jessica Alba, Jennifer López, Jeanne Damas y Miranda Kerr se han rendido a esta sensación.

¡Alerta castañas! Las TIGER EYE son tendencia

Además estas mechas no requieren grandes cuidados y puede ser aplicadas en cualquier tipo de cabello: graso, seco, normal o mixto. La verdad es que quedan especialmente bien en melenas midi o largas para que se pueda apreciar el efecto de degradado.

Estas mechas aportan un look muy casual y dulcifican los rasgos. Además aportan un brillo natural, que tendrá un efecto rejuvenecedor. Nosotras lo tenemos claro, nos apuntamos a la tendencia.

Share.

Leave A Reply

CLOSE
CLOSE