15 peinados fáciles para días lluviosos

0

Suena el despertador, poco a poco te desperezas, subes la persiana dispuesta a comerte la jornada pero… ¡vaya! llueve. Mientras preparas el desayuno repasas mentalmente toda la logística que necesitas para afrontar un día de lluvia, porque aunque no tiene porqué ser un infierno, sabes que sobrellevar las inclemencias meteorológicas con buen talante dependerán en parte de tres cosas: el calzado que elijas, la ropa que escojas y cómo te peines. Aunque te cueste creerlo controlar el cabello cuando llueve es difícil pero no imposible. Te proponemos 15 ideas sencillas para que un día de lluvia no arruine tu peinado.

Moños

Son la opción más socorrida para recoger todo el pelo y evitar que moleste en caso de viento. En ocasiones, un moño puede parecer una alternativa sosa pero, como veis, la clave está en buscar un toque de originalidad: recogiendo el cabello a la altura de la nuca, optando por un look más ‘pulido’ con un moño bajo o formando dos moñitos pequeños para lograr un aspecto menos clásico.

MONOS_

Lazos y pañuelos

Los complementos son los aliados perfectos para conseguir un peinado cómodo con un toque de elegancia. Da rienda suelta a tu creatividad y no tengas miedo de usar lazos o pañuelos para domar tu cabello. Eso sí, ten en cuenta que las tonalidades encajen con tu outfit. En el caso de los lazos, nuestra propuesta es elegir un color sólido como el negro que siempre es una apuesta segura. Sin embargo, si te decantas por el pañuelo te proponemos arriesgarte con un estampado que dará a tu look un toque boho.

LAZOSPANUELO_

Los twisters

También hemos pensado en las que tenéis una melena midi. En ese caso para evitar que el cabello se descontrole una solución fácil y rápida son los twisters, es decir, retorcer mechones de diferentes tamaños de la manera que más te guste. Pueden ser los dos mechones delanteros recogidos en la nuca con una horquilla o bien todo el pelo. Otra opción es hacer una trenza de raíz en la parte delantera. Todas las miradas se centrarán ahí y si el resto de la melena está un poco alborotada no importará.

TWISTERS

Reinventa la coleta

La coleta es nuestro clásico salvavidas pero no por ello debemos dejarla de lado. Nosotros apostamos por reinventarla: aportando un poco de forma en las puntas, cruzando algunos mechones en la zona del coletero o con volumen en la nuca. Pequeños cambios que darán un toque diferente a tu cola de caballo.

COLETA

¡Comparte esta Noticia!

Deja un Comentario

CLOSE
CERRAR