Propósitos SALUDABLES para el año nuevo

1

Con la llegada de un nuevo año, muchos de nosotros nos ponemos objetivos que cumplir. Os contamos nuestros pequeños trucos para que tus deseos se hagan realidad en 2017. Además ahora está de moda llevar una vida saludable, así que lo tenéis más fácil que nunca. 

Hacer más ejercicio

Los sabemos, necesitamos mucha fuerza de voluntad para encontrar un hueco para ir al gimnasio. Ponte objetivos pequeños y empieza sin prisas: 10 flexiones, correr 20 minutos al día… Poco a poco te irás motivando y tendrás ganas de progresar. Hacer ejercicio aporta beneficios tanto a nivel físico como mental. Las actividades más de moda son correr, crossfit, yoga, pilates o zumba.

10 Propósitos SALUDABLES para el año nuevoComer sano

“Año nuevo, dieta nueva”. Seguir una dieta sana y equilibrada nos permite reducir estrés y sentirnos mejor. Para que sea una dieta saludable tiene que ser variada e incluir verduras, hortalizas, frutas, legumbres, cereales, carne y pescado. También es recomendable hacer cinco comidas al día, para así no llegar con gula a la hora de la comida o la cena.

10 Propósitos SALUDABLES para el año nuevoBeber 2 litros de agua

Beber de 1,5 a 2 litros de agua al día ayuda a eliminar residuos y depurar nuestro organismo, a la vez que mantenernos hidratados. Esto se ve reflejado en un aspecto más saludable e incluso mejor piel. Si te cuesta beber agua a lo largo del día, añade unas rodajas de limón y disfruta de un agua con sabor riquísimo y refrescante.

  • Consejo TC: Nada mejor para motivarte que hacerte con la botella que tiene todas las famosas… Alessandra Ambrosio, Reese Witherspoon, Gisele Bundchen o Jessica Alaba entre otras. El boom de las botellas reciclables BKR.

Botella BKRDejar de fumar

Si estás pensando en dejar de fumar, este es el momento. Ponte el propósito para el nuevo año y manos a la obra! Tu sentido del olfato y el gusto mejorarán, así como un aliento fresco, dientes limpios y te encontrarás con muchísimas más energía.

  • Consejo TC: Te aconsejamos probar con acupuntura, parches o cigarrillos electrónicos Cigar Clean (tienes sabores de menta, fresa, limón y mucho más!).

10 Propósitos SALUDABLES para el año nuevoControla tu estrés

El estrés es la enfermedad del siglo 21… Es importante aprender a controlar situaciones difíciles. Todo el mundo anda acelerado por la vida, y a veces hay que parar a pensar y recuperar fuerzas, o puede jugarte malas pasadas con ataques de ansiedad.

  • Consejo TC: Te recomendamos un masaje antiestrés al menos una vez al mes para descontracturar la espalda y sentirte como nuevo.  

10 Propósitos SALUDABLES para el año nuevo

Share.

1 comentario

  1. Pingback: 5 elementos imprescindibles en tu mesa de OFICINA - Tendencia Cool

Leave A Reply

CLOSE
CLOSE