Flechazos diciembre

0

1

¿Una escapada? Laponia

En esta zona de Finlandia se encuentra la casa de Papá Noel. Estamos enamorados del silencio ininterrumpido y los árboles cubiertos de nieve. Es la escapada perfecta en invierno. Eso sí, hay que abrigarse bien porque la temperatura media está por debajo de los -10 grados.

2

¿Un capricho? Un reloj Cluse

Los relojes de Cluse, la marca de estilo nórdico que mejor viste tus looks. Tienen gran variedad de modelos y todo tipo de correas. Son minimalistas y con mucho rollo, en negro, gris, rosa y dorado con un estilo casual que nunca pasa de moda. Auténticas piezas de elegancia y distinción.

Cluse

3

¿Una obsesión? Un cuadro de Coco Dávez

Los cuadros de Coco Dávez son famosos por sus retratos sin rostro de grandes personajes: Frida, Picasso o Tintin, entre otros. De líneas sencillas y coloridos. Además puedes encargar tu retrato personalizado para estas navidades. Directos a nuestra wishlist!

Coco Dávez Tintin

4

¿Un restaurante? Coque

Coque llegó hace apenas un mes a Madrid y ya tiene lista de espera. El restaurante de los hermanos Sandoval se encuentra en lo que era la famosa discoteca Archy (un local inmenso). Se puede elegir entre el menú Q17 y el Q17+, de 120 y 140 euros, respectivamente. La dirección es calle del Marqués del Riscal, 11, Madrid.

Coque

Share.

Leave A Reply

CLOSE
CLOSE